OT Muri? mi chinchilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Muri? mi chinchilla

Mensaje por arnak » 10 Ene 2008 09:36

Ultimamente escribo poco, pero es que no estoy de ?nimos.

El lunes muri? mi chinchilla, a 200 metros de la clúnica del veterinario, en nuestros brazos, ya no podía moverse, y dejé de respirar.

Mi novio y yo lo estamos pasando muy mal, y yo no consigo que deje de doler pensar en ella, supongo que con el tiempo... se pasar?.

Era muy cariñosa, simpatica, inquieta, me daba los buenos días, las buenas noches, en cuanto me o?a hablar se quedaba mir?ndome atenta, c**o si me entendiera, la quería mucho, y nunca la olividaré...

Imagen

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 10 Ene 2008 09:49

HOLA GUAPA:

TE MANDO UN BESOTE MUY FUERTE. LA GENTE QUE NO HA TENIDO NUNCA ANIMALES NO ENTIENDE EL LAZO AFECTIVO QUE SE PUEDE LLEGAR A TENER.

TE HACEN COMPA??A, TE DAN CARI?O Y LO M?S IMPORTANTE NO TE PIDEN NADA A CAMBIO.

CU?DATE

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 09:50

:( Lo siento mucho...., qué bonita la foto...
?nimo, no estés triste. Te queda contigo el recuerdo y el cariño...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2008 09:59

Su recuerdo siempre ira contigo, c**o te entiendo, yo tengo una perrita y ya esta entrando en años, tiene un tumorcito y ya le hemos quitado una teta, tambien tiene cataratas....en fin.
Muchos Besos

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2008 10:07

Gracias chicas por entenderme :beso: :beso:

Cuando llegaba a casa por la tarde, ella me acompañaba, ella me hacía compañía, me pedía golosinas.... ahora se me cae la casa encima si estoy sola..... :(

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 10 Ene 2008 10:11

Animo corazón!! Me imagino lo duro que será, solo decirte que con el tiempo lo veras todo de otra manera y no te dolera tanto el recuerdo, pero ahora aun es pronto, todavia esta reciente. Por eso te mando muchos animos y un besico muy muy fuerte! :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Ene 2008 10:24

yo por eso, ya no tengo mas animales, cuando murio mi perrita lo pasó tan mal, que decid? que no mas, se les quiere c**o a otro miembro de la familia.

Lo siento Arnak. te entiendo perfectamente :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 10 Ene 2008 10:45

HIJA, CUANTO LO SIENTO, LA VERDAD ES QUE PIENSAS, SI SOLO ES UN ANIMALITO, PERO LA VERDAD ES QUE SE LES COGE MUCHO CARI?O, Y SOBRE TODO ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TE DAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
YO TENGO DOS GATITOS Y CUANDO PIENSO QUE SE PUEDEN PERDER O QUE LES PUEDE PASAR ALGO, ME DAN LAS SIETE COSAS.
ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 11:02

Arnak! jooo! :cry: lo siento un montón! uff! me pongo en tu lugar y se me saltan las lagrimas!es lo que dices, el llegar a casa, independientemente del día que pasaras, estuvieses cabreada.... pero siempre tenías una moner?a que te hace sonreir! Lo único que te puedo decir es que ahora es muy doloroso pero luego te quedarés con los buenos momentos y al pensar en ella aparecer? una sonrisita, ya verás!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2008 11:16

Wachi escribió:Arnak! jooo! :cry: lo siento un montón! uff! me pongo en tu lugar y se me saltan las lagrimas!es lo que dices, el llegar a casa, independientemente del día que pasaras, estuvieses cabreada.... pero siempre tenías una moner?a que te hace sonreir! Lo único que te puedo decir es que ahora es muy doloroso pero luego te quedarés con los buenos momentos y al pensar en ella aparecer? una sonrisita, ya verás!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias... tengo ganas de cambiar las lágrimas por la sonrisita :(

Responder