Deberes de Enero (chefo):
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Si te valdr?a, tienes que deshacerla antes en alguno de los líquidos. La seca de panaderia la puedes encontrar en cualquier supermercadochefomatic escribió:una consulta chicas, tengo levadura que me ha dado un panadero pero no es seca, valdria para el roscon ?. si la respuesta es que no donde podria conseguir la seca de panadero.gracias.

-
- Cocinera/o
Pues no consigo aclarar las fotos asi que :
El espachurrao

El que hice en el molde:

Lo vuelvo a decir, estaba muy bueno, lo que pasa que el primero me daba palo llevarlo a casa de mis primos y por eso hice el segundo dentro del molde
El primero lo tengo congelado en trozos para ir sacándolo cuando apetezca para desayunar.
El espachurrao
El que hice en el molde:
Lo vuelvo a decir, estaba muy bueno, lo que pasa que el primero me daba palo llevarlo a casa de mis primos y por eso hice el segundo dentro del molde

El primero lo tengo congelado en trozos para ir sacándolo cuando apetezca para desayunar.
-
- Cocinera/o
dios míiiiiiiiiiio, vaya pinta tiene ese roscón, menos mal que te había salido mal
porque ahora mismo le daba un bocao, ja ja.
Pues yo he hecho ya los spaghettis negros con gambas, y en vez de bonito que me quedé sinél, le puse unas gulas, estaban superbuenos, a ver si el finde con tiempo, os voy poniendo fotitos, porque no tengo tiempo de nada en el curro.
Un besazo wapas

Pues yo he hecho ya los spaghettis negros con gambas, y en vez de bonito que me quedé sinél, le puse unas gulas, estaban superbuenos, a ver si el finde con tiempo, os voy poniendo fotitos, porque no tengo tiempo de nada en el curro.
Un besazo wapas
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
hOLA
Yo tambien me he apuntado a los deberes y ya he hecho el roscón, bueno, en realidad lo he hecho 2 veces porque a mi madre le encantó y me encarg? uno!!
A ver si puedo hacer tambien el bizcocho para el finde... y los calabacines con gambas que tienen una pinta estupenda (y pueden servir de dieta)
Gracias por las recetas.

Yo tambien me he apuntado a los deberes y ya he hecho el roscón, bueno, en realidad lo he hecho 2 veces porque a mi madre le encantó y me encarg? uno!!
A ver si puedo hacer tambien el bizcocho para el finde... y los calabacines con gambas que tienen una pinta estupenda (y pueden servir de dieta)
Gracias por las recetas.