Carnet CVCQ:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Carnet CVCQ - Foro Thermomix
SORIANA CAMBIASTE EL AVATAR ????????????? NO VAYA A METER LA PATA UN BICO

-
- Cocinera/o
Azores escribió:Luna, este club va a su bola... tu propones y apruebas a la vez... y lo de empleada de hogar nos viene a todas de perilla... porque con tanto cachondeo y tanta delegada y tanto alto cargo, tenemos las pelusas corriendo por la casa c**o seres extraplanetarios... y el cesto de la plancha a reventar... y la familia desatendidaluna_mj8 escribió:YO c**o VEO Q SOIS MUCHAS LAS DEL CULO VEO CULO QUIERO ..PUESO YA TNGO ENVIDIA DEL CULO VEO CULO QUIERO...![]()
VALGA LA REDUNDANCIA..ASI Q ME PIDO ALGO...AUNQUE SEA SUBDELEGADA...O EMPLEADA DE HOGAR DEL CULO VEO CULO QUIERO JAJAJAJAJAAJAAA!!ME PARTO CON EL FORO ESTE.
![]()
ESTOY A LA ESPERA Q ME ASIGNEN...
Necesitamos empleados de hogar urgentemente
![]()
![]()
![]()
Mira, c**o delegada de Barcelona, suscribo totalmente a Azores..... Luna, por el poder que me ha sido asignado, te designo ahora mismo EMPLEADA DEL HOGAR de ésta nuestra Delegaci?n (espero que Nunna, c**o coordinadora general de Catalunya no ponga ningua pega!!)

Si no tienes inconveniente, podrías empezar pasando el aspirador porque ya corren bolas por el pasillo c**o las del Oeste (y no vale dejar al Roomba por aquí suelto y tú mientras tanto a ver la tele, eh??? que nos conocemos!!!)

Y tú, Fatboy... Deberías haber pedido a Marsu la delegaci?n de Rub?, porque ella es la Delegada del Vall?s Occidental...... aunque "sospecho" que no va a haber problema!! T? Rub? y Marsu el resto!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: