...y si citamos a Flpsy en Oviedo???:

Responder
_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 10 Ene 2008 10:25

Perdona Flopsy. Lo siento si te ha parecido mal.

Quiz?s no me expres? c**o debía.

c**o ha dicho Naadir no dudo de tu profesionalidad ni de tu cach?. Si dudara, evidentemente, no me apuntar?a al curso, y lo he hecho de cabeza.
Me refer?a a algo sencillo para decirle a la gente. "Maquilladora profesional desde hace 10 años" me hubiera valido.

Lo dije porque, yo te conozco de los foros, y sólo con los consejos que das y las cosas que dices me fio de tú, pero realmente hasta ahora no sabía si eras la maquilladora oficial de Jennifer L?pez o si tenías una tienda en tu barrio. Si me hubieras dicho que tienes una tienda de chinos en tu barrio y compréis mucho maquillaje, yo hubiera ido al curso igual, porque c**o ya dije, a mí con lo que he leído tuyo por los foros me vale. Pero si le digo a mi madre o a alguna amiga que no ha entrado nunca a un foro si le apetece dar un curso de maquillaje, supongo que estaráan más receptivas si les digo "con una maquilladora profesional" que "con una chica de un foro de internet".

Era simplemente eso. Intentú buscar con el buscador mensajes antiguos tuyos para ver si encontraba alguno en el que pusiera por qué controlabas tanto pero hay tantos mensajes que fue imposible y preguntó.

Lo siento si te ha parecido mal, pero no era mi intenci?n cuestionarte ni mucho menos.[/b]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 11:33

Si tu me pides el CV para un cursillo, yo te doy el CV, pero me parece un poco fuerte que me lo pidas y encima asi. Creo que desde el principio yo siempre deje claro que era maquilladora profesional no solo que maquillaba (por desgracia c**o en todo en este sector tambien hay titulitis...). Me considero una chica mas del foro pero en mi caso, por casualidad soy tambien maquilladora.

Yo cuando le he comentado a alguien (alguna amiga) para hacer algo juntas, les digo mira es con una peluquera que conozco, es una chica que trabaja de lo que sea o yo que se... Pero vamos que en los tropecientos cursillos que he hecho es la primera vez que me piden el CV.

_divine_ escribió:Perdona Flopsy. Lo siento si te ha parecido mal.

Quiz?s no me expres? c**o debía.

c**o ha dicho Naadir no dudo de tu profesionalidad ni de tu cach?. Si dudara, evidentemente, no me apuntar?a al curso, y lo he hecho de cabeza.
Me refer?a a algo sencillo para decirle a la gente. "Maquilladora profesional desde hace 10 años" me hubiera valido.

Lo dije porque, yo te conozco de los foros, y sólo con los consejos que das y las cosas que dices me fio de tú, pero realmente hasta ahora no sabía si eras la maquilladora oficial de Jennifer L?pez o si tenías una tienda en tu barrio. Si me hubieras dicho que tienes una tienda de chinos en tu barrio y compréis mucho maquillaje, yo hubiera ido al curso igual, porque c**o ya dije, a mí con lo que he leído tuyo por los foros me vale. Pero si le digo a mi madre o a alguna amiga que no ha entrado nunca a un foro si le apetece dar un curso de maquillaje, supongo que estaráan más receptivas si les digo "con una maquilladora profesional" que "con una chica de un foro de internet".

Era simplemente eso. Intentú buscar con el buscador mensajes antiguos tuyos para ver si encontraba alguno en el que pusiera por qué controlabas tanto pero hay tantos mensajes que fue imposible y preguntó.

Lo siento si te ha parecido mal, pero no era mi intenci?n cuestionarte ni mucho menos.[/b]

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 Ene 2008 15:32

Flopsy escribió::o OK... Pero honestamente por un cursillo de cuatro horas no me molesto en hacer esto.. Los cursillos los hago por vosotras, no por necesidad y que me pidan mi CV para esto me parece un poco fuerte. Te aseguro que la tia del stand de Bobbi Brown al a que le sueltan la pasta sin pestanear no me llega ni al talon.

Pues llevo trabajando c**o maquilladora a tiempo completo mas de cinco anos a tiempo parcial c**o el doble... He estudiado en Stick Art Studio en Barcelona, Make Up Forever en Paris y en Make Up Designory en NY.

Trabajo cada semana de la moda de NY (desde hace seis temporadas) en pasarelas tales c**o Gottex, Sketchers, Alex Grant, Vera Wang y he trabajado en pelis que han ido a festivales tales c**o TriBeCa o Sundance. Tambien llevo muchisimos anos trabajando con novias, eventos sociales, etc. Tengo novias que me han llevaod a Milan, Los Angeles (en este caso desde NY) y en Espana a Malaga, Sevilla y Barcelona para que las maquillara.

He trabajado en Australia, Hong Kong, NY, LA, Amsterdam, Bruselas y otras ciudades de EEUU.

He maquillado a celebritoes espanolas y modelos conocidas (obvio que no a Giselle Bundchen pero si gente que ha trabajado en pasarelas con ella).

Y ahora te lo digo al final de todo esto... Honestamente no se si quiero darle un cursillo a tus amigas, porque esto me ha sentado fatal. No necesito vender mi trabajo en un foro y nunca he impuesto un cursillo a nadie sino que siempre los he dado cuando me los han pedido, nunca los he 'vendido' yo y encima cobro un precio bastante por debajo de mi cache porque mi intencion es siempre que una chica o mujer normal aprenda a sacarse partido sin dejarse la nomina por ello ya que me parece injusto que una buena maquilladora sea solo accesible a unas cuantas personas. Si tus amigas no confian en tu criterio, a mi me da igual, pero vamos, que creo que sera mejor que lo dejemos porque c**o he dicho, yo esto no lo necesito y menos presentar mi CV para algo de este tipo.

Necesito tambien mandar muestras de mi trabajo y referenci así??? Las tengo en varios idiomas si lo prefieren...

Y si quieres mi CV intelectual.. Tengo dos licenciaturas, un Master y hablo cinco idiomas, he hecho practicas internacionales en empresas de prestigio mundial y trabajado para la TV holandesa entre otras empresas durante mas de siete anos por ejemplo

_divine_ escribió:a mi me va bien también.

creo que deberíamos volver a hacer la lista a ver cuantas somos.

se lo comentar? a mis amigas a ver si alguna se apunta.
?puedes resumirme tu cv para que mis amigas se fien de ti? jajaja. si les digo que voy a dar un curso con una tía de un foro de internet me tomarán por loca :lol:
Flopsy, cielo, ya verás qué rápido lo arreglamos todo aqui, a la orilla del Mar Cantúbrico, tomóndonos una sidrina el Dia de la Mujer Trabajadora :lol: :lol: :lol:

Besos guapisima. ¿Nos vemos en el Para?so(Natural, jeje) :wink:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 10 Ene 2008 16:19

Hola!! ¿Me puedo colar? Vengo de los foros de por aquí al lado (dietas, embarazos...). No entro mucho por este foro de belleza (bueno, un poco sí para aprender :nodigona: ) pero b?sicamente no tengo arreglo :lol: :lol: :lol: :lol:
El caso es que me han comentado que flopsy iba a venir a Asturias a dar uno de sus cursos y, claro, no puedo dejar escapar esta oportunidad. Ans? que, si todavía hay hueco pues me apunto.
Ya estará atenta para saber si puedo acudir en la fecha que elij?is (es que tengo vacaciones en marzo...).
Pues eso, hechas las presentaciones, un saludo a todas :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 Ene 2008 16:21

Si al final vamos a ser un montón!!! :D :D

???????? Lo vamos a pasar de miedo!!!!!!! 8)

Y encima estaremos estupendisimas, cuando Flopsy nos restaure :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Ene 2008 16:39

En principio yo tambiénestoy interesada, pero cuando habría que confirmar la asistencia???.

:beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 10 Ene 2008 17:00

Flopsy escribió:Si tu me pides el CV para un cursillo, yo te doy el CV, pero me parece un poco fuerte que me lo pidas y encima asi. Creo que desde el principio yo siempre deje claro que era maquilladora profesional no solo que maquillaba (por desgracia c**o en todo en este sector tambien hay titulitis...). Me considero una chica mas del foro pero en mi caso, por casualidad soy tambien maquilladora.

Yo cuando le he comentado a alguien (alguna amiga) para hacer algo juntas, les digo mira es con una peluquera que conozco, es una chica que trabaja de lo que sea o yo que se... Pero vamos que en los tropecientos cursillos que he hecho es la primera vez que me piden el CV.

Precisamente. No les puedo decir que es con una maquilladora que conozco porque de momento no nos hemos conocido, y para decirles que eres una chica que trabaja de tal, para eso precisamente te preguntaba. Quiz?s debería haberte preguntado dónde trabajas en vez de mencionar la palabra CV, pero ya te he pedido disculpas dos veces.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 17:22

No te preocupes.. Disculpas mas que aceptadas.
_divine_ escribió:
Flopsy escribió:Si tu me pides el CV para un cursillo, yo te doy el CV, pero me parece un poco fuerte que me lo pidas y encima asi. Creo que desde el principio yo siempre deje claro que era maquilladora profesional no solo que maquillaba (por desgracia c**o en todo en este sector tambien hay titulitis...). Me considero una chica mas del foro pero en mi caso, por casualidad soy tambien maquilladora.

Precisamente. No les puedo decir que es con una maquilladora que conozco porque de momento no nos hemos conocido, y para decirles que eres una chica que trabaja de tal, para eso precisamente te preguntaba. Quiz?s debería haberte preguntado dónde trabajas en vez de mencionar la palabra CV, pero ya te he pedido disculpas dos veces.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 12 Ene 2008 18:11

Lo subo por si alguien mas se apunta...

Responder