TU COME SANITO, NO COMAS MUCHOS DULCES POR LO DEL AZUCAR, Y DISFRUTA DEL EMBARAZO, QUE ME DAS UNA ENVIDIA COCHINA...
estoy embarazada chicas:
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

-
frostis
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena ..cuando estaba a dieta con ww hace dos años me quede en estado...no conte puntos pero mas o menos seguia las pautas..y lejos de engordar me dio por adelgazar pero yo soy un poco rarita para estas cosas del peso...consultale al medico pero explicale que no es una hipocalorica per se si no dile lo que comes...en ppio a mi no me denegaron el seguir controlandola....
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

??ENHORABUENA!!
Que buena noticia!!
Ahora tranquila y no te preocupes por la dieta.
Sigue unas pautas basicas de alimentacion y ya esta. Yo no contaria puntos. (yo no lo hice cuando me quede embarazada). En el embarazo hay que comer de todo, incluso grasas y dulces pero dentro de un limite claro!!! asi que simplemente cuidate y sobre todo disfruta del embarazoooo!!!!!!!!
Un besazo,
ANA
Ahora tranquila y no te preocupes por la dieta.
Sigue unas pautas basicas de alimentacion y ya esta. Yo no contaria puntos. (yo no lo hice cuando me quede embarazada). En el embarazo hay que comer de todo, incluso grasas y dulces pero dentro de un limite claro!!! asi que simplemente cuidate y sobre todo disfruta del embarazoooo!!!!!!!!
Un besazo,
ANA
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: