GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Ene 2008 19:31

Gracias chicas a todas :beso: :beso: :beso: sois unos soletes :beso: :beso:
Mameha el traje es una pasada :o :o vas a estar de muerte es super chulo.
Yo tengo que mirar mas, pero creo que este se lleva todas las papeletas.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Ene 2008 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

ainssssssssssssssssssssss, que pense que no te ivas a decidir!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira me voy a buscarte y te asesino :lol: :lol: :lol:

hija, lo que te ha costado, ya te dije que es cosa vuestra, el que no venga no se tiene que ir

espero que no cambies de opinion, mira que me pongo de mala leche, eh!

el vestido muy bonito, asi que sigue adelante :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Ene 2008 10:00

Kissa, wapa, yo me case dos veces, la primera por el juzgado, porque queríamos irnos a Castellon a trabajar, y mi suegra y mi entonces novio, no querían que nos fueramos sin casarnos. Así que tuve que prepararlo todo en 2 meses, sin banquete, invitados ni na, porque la boda gorda se suponía que iba a ser por la iglesia. Así que una comida pa los hermanos y arreando. Luego a los 3 años me toc? la iglesia, y c**o estaba embarazada de mi grande mi marido y mi suegra tambiénse empe?aron en que tenía que ser antes de nacer el bebe, pero c**o no teníamos ni un duro, pues tampoco la celebr?. Con decirte que no tenía fotografo en ninguna de las dos, así que sin fotos ni vestido de novia ni n?. Total, que por hacerme caso de los demás en vez de lo que yo quería, pues mi sueño al traste. Encima en las dos discutú con mi madre, porque se dijo que nada de familia fuera de los hermanos y mi suegra invitú a unos tíos y primas de mi marido, mientras que los míos mi madre tuvo que dar la cara y decirles que no vinieran. Así que cuando vio a los otros, imagina, cara larga, y no me lo ha perdonado todavía. Pero mi suegra se empe?? y lo poco que saquí de la boda(poquésimo, porque c**o la primera era por cumplir, no me dió nadie nada, y la segunda c**o nadie se acordo que en la primera no habia habido regalo, pues tampoco) pues para la cena que tuve que hacer para dar de comer a los 30 con los que me juntú. Además tol fin de semana en mi casa. Total, que tu haz lo que creas conveniente, y al que le pique que se arrasque. Si no quieren venir alla ellos. Es tu día y lo tienes que disfrutar tu, que el recuerdo se te queda luego para siempre. Si es bueno, lo recordarés con alegría, pero si es malo c**o el mío, luego estarás tol día c**o si te faltara algo.

Por cierto, me encantan vuestros vestidos. Que envidia me da?s, solo por la celebraci?n y el vestido me casaba otra vez. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, a disfrutar de tu día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 Ene 2008 10:24

Gracias chicas :beso: :beso:

LLUNA, yo tampoco iba con la idea del vestido que he escogido, para nada me gusta el encaje y encima menos las lentejuelas. Pero es que este vestido es distinto. El encaje no tiene nada que ver con los que he visto, es muy suave y para nada me pica, luego no tiene lentejuelas, aunque lo parezca, sino cristales de Swarosky (o algo así) que son c**o unas piedrecitas. Le da un toque antiguo al vestido, vamos, precioso, y además voy a llevar una mantilla que es de mi suegra y es del siglo XIX (19) :o :o . Me lo puse el primero y me probé 12 vestidos, todos distintos, tipo sirena, tipo sissi, de cuello de pico, de cuello de barco, de tirantes, tipo romano, todos los estilos habidos y por haber y ninguno me quedaba c**o éste, vamos... estaban mi madre, mi cuñada, mi suegra y yo, alucinando. Mi cuñada diciendo, jolin, jolin, que nunca te he visto así de guapa. Y la caida del vestido ni os cuento, me he probado luego de encaje iguales que este y ni punto de comparaci?n. Este recoges la cola y la echas y se abre sola, vamos... que yo alucinaba.

c**o se nota que me gusta :nodigona: :nodigona:

Duna Pues puede ser porque el vestido es de la temporada anterior de Pronovias, lo que pasa es que es un vestido tan bonito y ha gustado tanto que lo han puesto en esta temporada también. De hecho hay otro parecido en esta y la tela y la caida del vestido no tiene nada que ver con el mío. Vamos, que el encaje era muy r?jido, con lentejuelas en vez de cristal y encima muy recargado y la caida era malísima, no me gusted nada. Yo me haré un semirrecogido, porque siempre he llevado el pelo suelto. Y me acuerdo que me gusted cuando tenía el semirrecogido, me pusieron luego el recogido y ya no me gustaba el vestido :lol: :lol: Parec?a demasiado mayor, pero con el semirrecogido estaba muy guapa, está mal que lo diga yo, pero para una vez que me veo guapa. :lol: :lol:

kissa1 Gracias guapa. :beso: :beso: Yo vi uno parecido al tuyo que me encantó y luego al probarmelo, pues no me gusted mucho, me quedaba muy mal no iba conmigo. Muchas veces escoges luego el que menos crees que te va. :wink: Ya nos enseñar?s el definitivo. :D

Sharini Pues c?sate de nuevo!!!! Que para eso siempre estamos a tiempo. :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Ene 2008 10:59

Hija mía mameha, me estabas describiendo el vestido y lo de la mantilla, y se me estaba poniendo la carne de gallina, que rom?ntico.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 10 Ene 2008 11:42

c**o sois las mujeres con las bodas.... :o

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 Ene 2008 12:51

LLUNA escribió:Hija mía mameha, me estabas describiendo el vestido y lo de la mantilla, y se me estaba poniendo la carne de gallina, que rom?ntico.
Ayyyyyy... si es que yo soy muy romantiquilla y muy tontolina :lol: :lol:

Gracias guapisima. :beso: :beso:

Sambori, somos de lo que no hay :lol: :lol:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 10 Ene 2008 12:54

Y además nos encanta :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Ene 2008 13:14

Sharini Pues c?sate de nuevo!!!! Que para eso siempre estamos a tiempo. :D[/quote]

:nodigona: :nodigona: Si después de dos bodas le digo a mi marido que nos casamos de nuevo entonces si que se va a por tabaco y no vuelve. Y eso que no fuma. :lol: :lol: :lol:

Es algo que o se hace bien de primeras o no se hace. Aprovecharos wapas, que la ilusión de la primera vez es la que cuenta.
Vais a estar las dos wap?iiiiiiisimas. Los vestidos son de ensueño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 10 Ene 2008 15:36

Sharini a mi madre le paso algo parecido, y se nos casan para las bodas de plata :D y mi madre esta c**o loca, tiene 48 años (es muy joven) y la tienes que oir hablar de la ceremonia y el vestido :D y eso que todavia le quedan 2 años. Animate!!!!!
Yo voy a llevar la mantilla de mi mejor amiga, se la hizo un modisto que se llama Matias Montero y tiene unas manos :o pero a mi no me llega para que me haga el vestido. (bueno lo paga mi padre, pero no es plan de gastarme una fortuna). Voy a ir con el pelo suelto, con un tipo de diadema y me voy a poner extensiones :lol: :lol: a este paso voy a estar irreconocible c**o ROCIIIIITO. :wink:

Responder