Duda sobre los pucheritos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre los pucheritos

Mensaje por Aran78 » 10 Ene 2008 11:26

Hola chicas:
Me surje una duda, si yo por ejemplo hago cocido y le echo su choricito, sus 2 puntas de jamon, su hueso de tuetano, su tocinito, etc... pero yo eso no me lo c**o (se lo come mi chico) Y yo solo c**o la sopita, los garbanzos y la patatita cocida. ?esto c**o se puntua? porq tiene jugo de to ¿no?
Me pasa igual con las lentejitas y todos los pucheros, esq si lo hago sin eso mi chico no come :mal:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Ene 2008 11:43

Pues si no recuerdo mal, tienes que sumarle los puntos igualmente, ha que la carne habra soltado toda la grasa que impregnara a lo demas (patatas, garbanzos, verduras). No se exactamente la cantidad de puntos que tendras que sumarle , pero si que se que sumara puntos.

c**o solucion se me ocurre que cocines las carnes, chorizo, jamoncito por separado , o bien que hagas el puchero de un dia para otro, lo dejes enfriar y que luego quites la grasa que se haya solidificado, aunque no se muy bien si funcionara.

A ver que te dicen las mas veteranas :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ene 2008 12:03

Pues c**o te dice alex todo lo q se echa cuenta, y aunq no te lo comas te lo tienes q puntuar

La sopa si te la comes el dia siguiente la puedes desgrasar y te apuntas 1p por plato de caldo, mi antigua monitora desia q los garbanzos o patata q ha cocido con grasa tienes q pones 1p de multa, no es lo mismo q cueza en el cocido q en agua

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 10 Ene 2008 12:04

tienes que sumar los puntos de todo lo que le eches a ese pedazo de pucherito.........................

Lo siento preciosa

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 10 Ene 2008 12:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos q el dia q coma cocido no c**o nada mas ¿no? ains q pena!!!

Milady81
Novata/o

Mensaje por Milady81 » 10 Ene 2008 12:55

Yo lo que hago por ejemplo con las lentejas es picar cebolla, puerro y zanahoria, le hecho 30 gr de chorizo para 2 personas y lo cuezo todo en agua con una pastilla de caldo, lo que hace que le de sabor (parecido a todos los trozos de los cocidos) y asi está bueno, llena bastante y no tiene tantos puntos

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 12 Ene 2008 20:39

En las lentejas, le echo cebolla, ajo, pimiento y zanahoria, todo en trocitos y una punta de jamon, me lo apunto todo, pero a mi marido le gusta el chorizo, asi que pongo un par de trozos en el microondas para que se hagan, cuando sirvo los platos a el le echo en el suyo el chorizo y asi a mi no me cuenta.

En las judias hago igual, pero a el le pongo un trozo de chorizo y uno de morcilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 12 Ene 2008 20:42

Maggy escribió:En las lentejas, le echo cebolla, ajo, pimiento y zanahoria, todo en trocitos y una punta de jamon, me lo apunto todo, pero a mi marido le gusta el chorizo, asi que pongo un par de trozos en el microondas para que se hagan, cuando sirvo los platos a el le echo en el suyo el chorizo y asi a mi no me cuenta.

En las judias hago igual, pero a el le pongo un trozo de chorizo y uno de morcilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maggy que buena idea, me la apunto!! Gracias!! :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 12 Ene 2008 22:04

Maggy que buena idea, me la apunto!! Gracias!!
:nodigona: :nodigona: ademas, a el tambien le conviene quitar unos kilos, pero :nodigona: yo actuo el come y no se da cuenta que tiene muchisima menos grasa en el plato que antes, porque al hacerse el chorizo y la morcilla en el microondas, suelta la grasa en el plato que los he puesto y no en el plato de comida! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Ene 2008 17:14

YO LAS LENTEJAS LAS HAGO CON... LAUREL, CEBOLLA, ZANAHORIAS, AJOS, UN TROCITO DE JAMON SERRANO DE UNOS 50 GRAMOS SIN GRASA Y 150 GRAMOS DE LENTEJAS. Y UNA PASTILLA DE AVECREM.

RIQUISIMOS :babas:

:beso:

Responder