Estoy accidentada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Ene 2008 22:07

LO SIENTO MUCHO CHICA, AHORA YA NO TE PREOCUPES, PRONTO PASAN LOS 20 DIAS, PACIENCIA, PODIA A VER SIDO MAS (SOY MUY POSITIVA YA LO VES) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , KUIDATE :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Ene 2008 23:05

:o :o ostras que r?bia :(

venga a cuidarte y ya veras c**o pronto se pasa los dias y c**o nueva :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 11:11

??CUANTO LO SIENTO ANTARES!!Y ENCIMA EL BRAZO DEL QUE MAS USO HACES,LO SIENTO DESDE AQUI TE MANDO MI APOYO Y ANIMOS PARA QUE SOBRE TODO NO TENGAS DOLORES :up: :up: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Ene 2008 15:15

:o :o oz?!!...vaya tropezon... :cry: :( , espero que te mejores prontito...y apruebes esas oposiciones...mucha suerte!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 16:36

Uisssss!!! Algo nos comentaste en los deberes de la chefo, pero o no lo lei o no me entere bien.

Espero que se quede en el susto y en esos 20 dias de "relax". Vaya mala pata, que manera de empezar el año... :(

Mucha suerte en tus opos!!!!!!!!!!!!

Estos para que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Ene 2008 17:12

Muchas gracias por vuestros ?nimos, sois todas geniales. :cry: Lo del relax, pues va a ser que no, me examino la semana que viene, voy a llamar al tribunal, a ver c**o me podría examinar. :nodigona: Os aseguro que me siento torpe, esta noche no sabía c**o ponerme, el brazo me pesa un quintal... Supongo que hasta que no me habitue... :evil:

Bueno, gracias otra vez por todo wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ene 2008 09:11

TU YA VERAS c**o SI TE APLAZAN LO DEL TRIBUNAL MUJER Y PIENSA QUE SOLO ES PASAJERO,APARTE DE QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA MANDARTE ANIMOS Y MIMITOS SI HACE FALTA,PERO NO DEJES DE ESCRIBIR AUNQUE SEA CON LA IZQUIERDA PUES NOSOTRAS TE ENTENDEREMOS IGUAL :up: :up: :up: :up: :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Ene 2008 12:16

Celima escribió:TU YA VERAS c**o SI TE APLAZAN LO DEL TRIBUNAL MUJER Y PIENSA QUE SOLO ES PASAJERO,APARTE DE QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA MANDARTE ANIMOS Y MIMITOS SI HACE FALTA,PERO NO DEJES DE ESCRIBIR AUNQUE SEA CON LA IZQUIERDA PUES NOSOTRAS TE ENTENDEREMOS IGUAL :up: :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 10 Ene 2008 12:47

ÁNIMO QUE PRONTITO TE RECUPERES. :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 03:16

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: empezamos bien el año y yo de baja , cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder