Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 10 Ene 2008 08:02

?Buenos Días a todas!

¿Qué hambre, por Dios!

Ayer fue mi primer día, y fue un día malísimo.... Por la tarde estaba que me sub?a por las paredes.... La semana que viene se lo comentar? a mi dietista, a lo mejor las c?psulas de la ansiedad las tengo que tomar por la tarde, en vez de antes de comer y cenar.

Se me ha olvidado tomarme el jarabe,élo puedo tomar por la noche?

Besos a toas, toitas, toas..... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 10 Ene 2008 09:41

A los buenos días.... masaco nombrada hoy la madrugadora del díaaaa..... :up: :up: c**o tienes hambre no puedes dormir???? :lol: :lol: que mala soyyyyy..... no te enfades. De todas formas es ?hambre o ansiedad?? ansiedad por lo que no puedes comer y que comías antes??? .... es que hay diferencia, porque con esta forma de comer de NH no tienes porque pasar hambre.. no tienes cantidades, ni horas.. cuentamos y te orientamos para no tener hambre.
marivi01 escribió: Yo pienso que aunque terminemos el mantenimiento luego hay que cuidarse indefinidamente porque si no lo que nos está costando ahora... luego en otro añito se vuelve a coger sin ningún problema.
Marivi... buenos días me alegro que estes mejorcita. Te comento que cuando termines el mantenimiento ya estarás acostumbrada a este tipo de alimentaci?n sana y equilibrada y ya veras c**o no vuelves a lo que llamamos "comer normal" que es comer de lo que no debemos...
aunque lo que mas le gusta a Marisal es el arroz verdad ????
Elastigellllll..... tu chinchando chinchando.... :x :x ...??venga a ponerte las pilas...??

Prejune mujer no llores..... comentala lo de las natillas a tu dietista pero te aseguro que son muy socorridas... por cierto un aplauso enorme por ese 1,4 que has bajado.... aunque sea el que cogiste, pero mira, ya te lo has quitado.

arlrod, buenos días... bienvenida... ya veras que bien estas aqui, todas juntitas en el redil.... lo que quieras saber pregunta que aqui hay muuucha gente experta...

¿Y el resto del mundo ande andaaaaa???

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 10 Ene 2008 10:02

Os voy a contar mi plan de comidad de hoy, y a ver que hago mal...

DESAYUNO 6:30 de la mañana: Caf? con leche desnatada, 4 galletas y los dos viales en medio vaso de zumo de pomelo, sino no puedo tragarlo.

MEDIA MAÑANA 10:30: 2 rajas de mel?n.

COMIDA 14:30: Ensalada de lechuga y tomate, filete de ternera, 30 gr. de pan y yogur bio desnatado.

MEDIA TARDE 18:30: Una Manzana y 2 kiwis.

CENA: 21:00: Cardo herbido, dos lomos de merluza a la plancha y yogur.

Cuando mas hambre tengo es al llegar a casa desde la merienda a la cena.

Ayer para calmarme un poco me tome un zumo de tomate, creo que no deb? hacerlo,,,, pero de verdad que estaba mu malita :herida:

Espero vuestro asesoramiento. No debo desfallecer, en 3 meses me quiero quitar unos diez kilos.... Tengo comuni?n y boda.....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ene 2008 10:28

Masaco buenos días.... viendo tu plan de comida de hoy veo un par de cositas:

Por la mañana añade dos galletas más.
A media mañana esta bien.
En la comida lo siento bonita, pero el pan te sobra... :lol: :lol: pero te faltan los cereales en el yogur, que eso llena bien y te ayudaré a ir regularmente al baño.
Por la tarde fruta está bien, la manzana llena bastante, pero si te quedas con hambre, tomate otra fruta más tarde... vamos, que no llegues hambrienta a la cena.
Y la cena está bien también, pero te recuerdo que a?adas los cereales al yogur.

Pasate por el post de recetas naturhouse que hay fijo y así no te será tan aburrida la dieta, solo lechuguitas y filetes plancha... echale un ojillo al recetario y haz las comidas un poco más divertidas, asi te animaras más y mientras guisoteas estas entretenida y te da menos hambre...

Un besote... ahhh y el jarabe tomalo por la noche si quieres o por la tarde... no pasa nada.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 10 Ene 2008 11:03

Hola a todas!!

Masaco, yo creo que lo que te pasa es que al cambiar los habitos y no poder comer lo que quieres te cuesta.. eso es ansiedad.. eso me pasaba a mi, dejé de fumar (engorde mucho) y hasta que me apunté a NH, en una tarde me podía zampar 3 o 4 manzanas.. el Pertres que te tomas fue la soluci?n. Ahora ya no lo tomo, lo estuve usando 3 o 4 semanas, y claro, tu solo hace un día que te lo tomas, no? pues date un poco mas de tiempo, y haz lo que te dice MarisaL, comete otra fruta mas, o algo de apio (yo me hacia pinchitos de apio -tampoco muchos, uno o dos- envueltos en fiambre de pavo, que si te fijas eso no lleva ni grasas ni calorias ni hidratos), o verdura fresca, que es lo que te han puesto en el papel que hagas si tienes hambre, no? (te han dado un papel aparte del de la dieta amplia con algunas paut así). Por cierto, ya bebes agua suficiente? y te tomas un tú a media tarde? eso aplaca bastante.. Animo, mujer, aguanta y ya veras c**o el estomago se "reduce" y en un par de dias ya no tienes tantas ganas de comer.. :up: :up: :up:

Marivi, mis choques son de un dia completo. Yo esta semana hago 5 dias de dieta amplia, y dos de choque, de choque de espinacas para ser concretos. Espinacas con ajos tiernos y pescado blanco para comer y revuelto de espiancas y gambas para cenar. Un dia de los de dieta amplia tengo que comer pescado azul y ya esta. Supongo que depende de la dietista.. de su manera de trabajar o de c**o te vea.. Yo ya veremos que hago la semana que viene, que tendre que quedarme a comer en el trabajo casi cada dia, lo mismo le pregunto si tiene cenas-choque y sino te las pido a ti jijijij :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos y muchos ?nimos guapas! :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 10 Ene 2008 13:45

Gracias Marisal y Prejune.... :up:

El pan lo tomo porque mi dietista me ha dicho que tome 30 gr en la comida, sin envargo no me ha dicho nada de los cereales en el yogur :o

Voy a tomar nota de la infusi?n por la tarde :up:

Y la verdad es que no me han dicho nada de lo que debo hacer si tengo hambre.... Osea, que puedo tomar fruta si tengo hambre entre hor así???

Gracias guapísimasssssss :D

Ya me he tomado el pertres.... y dentro de un rato.... :rico:

Besotes gordotes....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ene 2008 18:34

Ufffff.....ya estoy por aquí que voy muy liadilla en el trabajo.........

Rapidito te cuento Masaco: yo me tomo el pan por la mañana, nada durante el día,élos viales de Levanat te los tomas los dos a las 6:30 de la mañana?, yo me tomo uno antes del desayuno y otro antes de la comida.... a mi, mi dietista me recomend? que en vez de zumo tomara la fruta entera, es decir, si tú te tomas un zumo de naranja, estés aprovechando de la naranja el agua, el azúcar o fructosa de la fruta y algunas vitaminas ......... y desaprovechamos toda la fibra que es lo que nos interesa para saciarnos y para mejorar nuestro tr?nsito intestinal......... cuando tengas hambre en vez de un zumo, c?mete 2 naranjas y una manzana o toda la fruta que quieras........... :dientes: :dientes:

Bueno besitos a todas, luego vuelvo a entrar que tengo lío :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 20:26

Masaco a mi mi dietista me comento lo mismo que cuando tuviera hambre fruta toda la que quisiera.
Y preguntale lo de los cereales en el yogur que la verdad llena :wink:

yo por mi parte lo estoy llevando bien aunque a esta hora estoy canina!!!.
Yo hoy he comido un pure de verduras con: calabaza, una zanahoria, un calabazin,un trocito de cebolla , un pimiento y coliflor, le he puesto dos muslos y sal comino y a cocer toda la mañana con la hoya abierta cundo ha terminado le he sacado el pimiento , le deje solo un poquito le saque los muslos y lo bati , me ha salido un pure muy bueno y despues me tome un muslo . Para las que esten muy liada tienes los dos platos del tiron y sin usar aceite :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ene 2008 09:59

Donde estais????
Buenos dias chicas!!!! no hay nadie ??? :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 10:01

elastigel18 escribió:Donde estais????
Buenos dias chicas!!!! no hay nadie ??? :nodigona: :nodigona:
toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ?que hacessss??? Es que las demas deben andar desayunando o recien levantaditas.... :lol: :lol:

Responder