Concentraci?n de motos (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Concentraci?n de motos (no th)

Mensaje por Diana » 03 May 2005 11:10

Este fin de semana (días 6-7-8 ) es la concentraci?n de motos en mi pueblo (Santovenia-Valladolid), solo deciros que estais tod@s invitados!!
Si alguien va a venir que lo diga ein!!

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 May 2005 11:19

gracias por la invitacion, me pilla lejos, curro, asi que va a ser que no :cry: :cry: :cry:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaa

Mensaje por Rosmer » 03 May 2005 11:25

Muchas gracias por la invitaci?n, ojalá pudi?ramos ir, porque a mi marido y a mi, nos encantan las motos, tenemos una y lo pasamos estupendamente dando paseos, algunos piensan que eso es solo para j?venes, que el día menos pensado, nos dejamos los dientes en cualquier curva, pero yo digo, hasta que el cuerpo aguante, que nos quiten lo bailao!!.

Un beso

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 May 2005 12:18

Muchas gracias por la invitaci?n :D :D , mi marido tiene una Suzuki Bandit 600 y de vez en cuando nos damos nuestras vueltecitas :) :) :) .

Pero es que a mi marido durante el mes de Mayo no hay quien lo mueva de C?rdoba, este fin de semana pasado fueron las "Cruces de Mayo", el que viene es la "Cata del Vino", después los "Patios" y para finalizar la "Feria de Nuestra Señora de la Salud".

Tenemos el mes "completito" porque mi marido, y yo conél, no se pierde NADA DE NADA :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 03 May 2005 12:26

MUCHAS GRACIAS DIANA POR LA INVITACION. ME PILLA UN POQUITO LEJOS. UN SALUDITO

Responder