Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 09 Ene 2008 19:46

Marsu, yo tambien tengo la piel mixta, la mascarilla de arcilla que te aplicas cual es?

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 09 Ene 2008 20:07

Yeah escribió:
Yeah escribió:hola flopsy,

a ver, a mi lo que me pasa es que soy muy perezosa... y eso de limpiarme con leche, retirar el producto, pasar el túnico y todo eso me da mucho palo... no hay ninguna pastilla de jab?n o limpiador jabonoso que venga c**o el jab?n de manos con dosificador que asi es mucho más práctico y lo tendría más a mano?

a ver si me recomendais algun limpiador lo más natural posible que vendan con dosificador y que se use c**o un jab?n normal.... total, yo ni me maquillo ni me da tiempo a ensuciarme mucho la piel (10 horas metida en la oficina ya me contarés con que se me ensucia.....)

si consigo habituarme a limpiar bien cada noche mi piel ya será un logro total para mi!!!
nadie?
Por que no pruebas las toallitas desmaquillantes,desde que las conozco he vuelto a maquillarme(antes la pereza me podia)

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Ene 2008 20:21

si quieres algo natural y en formato jabon ,has probado las pastillas de jabon de limon??yo las uso para cuando no me maquillo, y son para la limpieza del rostro,eliminan suciedad,bacterias y dejan la piel muy limpia y fresquita ,luego ya solo tendrias que utilizar hidratante

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 09:38

kayza escribió:si quieres algo natural y en formato jabon ,has probado las pastillas de jabon de limon??yo las uso para cuando no me maquillo, y son para la limpieza del rostro,eliminan suciedad,bacterias y dejan la piel muy limpia y fresquita ,luego ya solo tendrias que utilizar hidratante
genial! algo asi me ir?a genial!

donde se compra? precio aprox?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 09:40

busanita escribió:
Yeah escribió:

a ver, a mi lo que me pasa es que soy muy perezosa... y eso de limpiarme con leche, retirar el producto, pasar el túnico y todo eso me da mucho palo... no hay ninguna pastilla de jab?n o limpiador jabonoso que venga c**o el jab?n de manos con dosificador que asi es mucho más práctico y lo tendría más a mano?

a ver si me recomendais algun limpiador lo más natural posible que vendan con dosificador y que se use c**o un jab?n normal.... total, yo ni me maquillo ni me da tiempo a ensuciarme mucho la piel (10 horas metida en la oficina ya me contarés con que se me ensucia.....)

si consigo habituarme a limpiar bien cada noche mi piel ya será un logro total para mi!!!
nadie?
Por que no pruebas las toallitas desmaquillantes,desde que las conozco he vuelto a maquillarme(antes la pereza me podia)
hola busanita,

es que tengo entendido que las toallitas desmaquillantes tienen mucho alcohol y resecan mucho la piel no?

de todas formas si alguien conoce alguna marca que sean lo más naturales posible este invento seráa incluso mejor que las pastillas de jab?n que me recomendaba kayza. vamos, creo que no puede haber nada más cómodo y práctico que las toallitas.

a ver si alguien conoce algunas que sean cuanto más naturales mejor.

gracias! :)

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 10 Ene 2008 09:40

busanita escribió:
Yeah escribió:

nadie?
Pues yo he oido que las toallitas te dejam restos, que no te limpian bien..., :duda: será?? Flopsy que nos dices??
:beso:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 10 Ene 2008 10:52

:up: :up: :up:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 10 Ene 2008 10:56

?y dónde se compra el jab?n de limón???? :nodigona: A mí tambiénme interesar?a, yo soy de desmaquillarme con agua y jab?n... :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 11:03

La rosa mosqueta solo mancha si te la pones y luego te pones al sol. Si lo usas de noche no pasa nada.

Lo de la manteca de karite, cielo... Haz lo que quieras, pero no lo notaras ahora sin embargo una nutricion excesiva a la larga tiene le efecto opuesto al buscado y puede crear arrugas donde no las hay.
Yeah escribió:muchas gracias por tu aportaci?n deluxepeluqueros.

por el momento voy a seguir con el aceite de jojoba para la cara y la manteca para el contorno a ver qué tal.

con la rosa de mosqueta no me atrevo por el tema de las manchas. es que yo soy un poco propensa a salirme manchas en verano sobretodo en la zona del bigote.... y no sabeis el complejo que me dan las dichosas manchas.... que parece que está todo el día bebiendo café con leche... :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 13:51

dios mio!!!!!!! no avanzo no avanzo!!! :(

total, que la cosa queda en que para limpiarme la cara puedo usar un jabon que a ver si me recomedais alguno.

luego c**o hidrataci?n por la noche me pondré el aceite de jojoba y para el contorno la rosa de mosqueta (siempre siempre por la noche para que no le de el sol y asi evitar las manchas)

vale! ya lo tengo no??????????????

solo me falta algún jaboncillo que a ver si me recomendais alguno en pastilla o mucho mejor en dosificador (pensad que ahora me lavo la cara con el jab?n de manos.......... :mal: me vais a mataaaar!!!!!!

Responder