Minicunas:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Minicunas

Mensaje por Shaurina » 10 Ene 2008 13:34

?Alguien sabe donde encontrar minicunas que están bien de precio?
Es que he estado mirando por ahí y son super caras!!
La otra vez me la dejaron pero la devolví, la us? luego otro niño y está un poco hecha polvo (creo que lleva c**o 8 años en uso entre unos y otros), así que creo que me compraré una, porque prefiero por el día la minicuna (en mi cochecito no tengo capazo) y por la noche la cuna, para que distinga bien desde el principio...
Bueno, aún es pronto, pero quería ver lo que val?an y muchas más caras que la cuna normal!!
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 14:09

yo tambiénlas empec? a mirar y las encontré car?simas ... así que c**o tengo que poner cuna en la planta baja que es donde más estamos y la cuna para las noches en la planta alta pues me he decidido por la normal para las noches y una de viaje para la planta baja ... es que es una pasta y sólo la usan 2-3 meses :duda:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Ene 2008 15:18

yo estuve mirando en ebay, y encontre algunas baratas, pero al final me decidi el comprar otra cuna en especial con todo incluido, colchon, ropa de cama etc. que me salia mas barata y nueva :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tengo 2 cunas una en la planta de abajo y otra para la de arriba.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 16:38

A mí me costó unos 250 euros, pero te aconsejo q la compres con barrotes, no de tela.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Ene 2008 21:14

A mi me la regalaron............de dia lo tenia en la planta baja con un moises que me dejé mi prima y tenia la minicuna en la habitacion, aunque habia noches que lo subia directamente dormido en el moises y allí se quedaba. Luego c**o ha sido grandecito le quedé pequeña y pasó directamente a la cuna y me quitú trastos. Donde mi madre tiene la cuna de viaje que mas que dormir la usa ahora de parque y ahí pasa algunos ratillos jugando.......... :up: :up:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 08:18

Lo de una cuna grande no ve va bien, porque yo la llevaba del sal?n a la cocina o a donde fuera con la minicuna... porque si no por los precios están bastante mejor...
Eso estaba pensando, Silviamil, que de tela es un rollo, porque a lo mejor lo pones al lado del sill?n para descansar un rato acostada y te toca levantarte para mirar :lol:
He seguido mirando y he encontrado dos a buen precio de las de barrotes, que creo que llevan incluido el colch?n, pero claro, no sé qué costar?n las s?banas y eso...
Mirad por si os interesa:
Esta es la que más me gusta, porque lleva balanc?n:
http://www.todoparasubebe.com/product_i ... f06fc11415
Y esta es bastante más barata, pero es demasiado alta:

c**o aún hay tiempo, ir? mirando a ver si hay alguna oferta interesante en algún sitio, y si no casi que la primera me convence bastante...
c**o ahora no tengo que comprar muchas cosas, que tengo casi todo y además en buen estado...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 08:30

Shaurina escribió:Lo de una cuna grande no ve va bien, porque yo la llevaba del sal?n a la cocina o a donde fuera con la minicuna... porque si no por los precios están bastante mejor...
Eso estaba pensando, Silviamil, que de tela es un rollo, porque a lo mejor lo pones al lado del sill?n para descansar un rato acostada y te toca levantarte para mirar :lol:
He seguido mirando y he encontrado dos a buen precio de las de barrotes, que creo que llevan incluido el colch?n, pero claro, no sé qué costar?n las s?banas y eso...
Mirad por si os interesa:
Esta es la que más me gusta, porque lleva balanc?n:
Y esta es bastante más barata, pero es demasiado alta:

c**o aún hay tiempo, ir? mirando a ver si hay alguna oferta interesante en algún sitio, y si no casi que la primera me convence bastante...
c**o ahora no tengo que comprar muchas cosas, que tengo casi todo y además en buen estado...

Yo tuve dos minicunas cuando tuve a J?lia, una en el comedor y otra en la habitaci?n (vivo en un duplex). El compi de trabajo que me dejé una de las dos me dijo que ellos usaban de s?banas las de la cuna.
Sólo tienes que meterlas un poco más y te ahorras comprar juegos de s?banas (bastante caros, por cierto) que sólo vas a usar un par de meses y eso hice yo y :up: :up: :up:
Con la ventaja que luego los tienes para la cuna :wink:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 08:33

Garfield escribió: Yo tuve dos minicunas cuando tuve a J?lia, una en el comedor y otra en la habitaci?n (vivo en un duplex). El compi de trabajo que me dejé una de las dos me dijo que ellos usaban de s?banas las de la cuna.
Sólo tienes que meterlas un poco más y te ahorras comprar juegos de s?banas (bastante caros, por cierto) que sólo vas a usar un par de meses y eso hice yo y :up: :up: :up:
Con la ventaja que luego los tienes para la cuna :wink:
Pues va a ser que tienes razón, ni pensar en eso, si tengo mogoll?n de juegos de cuna!! Algunos sin usar ni nada... y algunos de cochecito que lo mismo tambiénvalen si no son demasiado pequeños!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Ene 2008 10:22

Si quieres mira en http://www.dormirsinllorar.es/ , en compras, hay una minicuna con barrotes que vale 184 euros, y además se puede bajar un lateral para acercalo a tu cama.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 11:53

Gracias!
Ahora mismo me paso a echarle un vistazo!

Responder