Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si lo dices por mi,yo no estoy molesta para nada.brownie escribió:a verrr, se q cuando hice la lista al principio, me dejaba a algunas q habian dicho q se apuntaban...pero c**o no las veia seguir en el post, pues no las di por seguras, a la espera que volvieran a aparecer confirmando y pidiendo ser incluidas en la lista...lo hice aposta, para poner en la lista a las q seguro q se apuntaban...
por favor, q no quiero q se me moleste nadie...![]()
no lo hice con mala intencion...
![]()
Simplemente no encontraba el post y cuando lo encontre lo dije.
Es normal q no apuntes a quien no confirma.

-
- Novata/o
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:34 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Diagonal a las 11:15 h.
Un beso para todas
quote="Blancapigm"]Actualizo y añado a COZY y a Onita
Grupo 11:15
- Blancapigm
- COZY
- Onita
- Diagonal
- lola 3
Grupo 17:00
- Cira
-
-
-
-[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------
Diagonal a las 11:15 h.
Un beso para todas
quote="Blancapigm"]Actualizo y añado a COZY y a Onita
Grupo 11:15
- Blancapigm
- COZY
- Onita
- Diagonal
- lola 3
Grupo 17:00
- Cira
-
-
-
-[/quote]
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no, nooooo, es q cuando hice la lista fue despues de q se decidiera hacer enero y marzo, y asi ordenarnos, pero pense q las q habian dicho q querian pero antes de establecer fechas, q confirmaran de nuevo y dijeran el mes, y por eso no las inclui, solo a las q ya habian confirmado mes...Irene73 escribió:si lo dices por mi,yo no estoy molesta para nada.brownie escribió:a verrr, se q cuando hice la lista al principio, me dejaba a algunas q habian dicho q se apuntaban...pero c**o no las veia seguir en el post, pues no las di por seguras, a la espera que volvieran a aparecer confirmando y pidiendo ser incluidas en la lista...lo hice aposta, para poner en la lista a las q seguro q se apuntaban...
por favor, q no quiero q se me moleste nadie...![]()
no lo hice con mala intencion...
![]()
Simplemente no encontraba el post y cuando lo encontre lo dije.
Es normal q no apuntes a quien no confirma.
![]()
![]()
pero empezaron a salir chicas q se quejaban de q se habian apuntao las primeras y luego no estaban en la lista...

-
- Cocinera/o