OT Muri? mi chinchilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Ene 2008 11:32

Vaya , no sabes cuanto lo siento :(

La verdad es que se pasa muy mal cuando pierdes a un "amigo" c**o el tuyo, yo ya he pasado varias veces por lo mismo y hasta que no pase algun tiempo, estaras hecha polvo.

Pero aun asi, yo soy de las que necesitan tener animalitos alrededor, por lo que cuando ocurre algo asi, aunque lo pase mal, creo que compensa con creces todas las alegrias que te dan, la compañía, y por qué no, el amor.

Asi que mucho animo, piensa que vivio estupendamente con vosotros, llevé una vida genial y que hicisteis todo cuanto estuvo en vuestra mano para que asi fuera.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Ene 2008 12:16

lo siento en el alma!!!!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Ene 2008 12:29

Hola Arnak siento mucho lo de tu animalito, la verdad es que se les coge tanto cariño !!!

yo tengo un perrito en casa por que me gustan mucho los animales, pero vivir con el es la esperiencia mas bonita que estoy viviendo, a veces me pregunto c**o es posible quererles tanto !!

Veras que pronto pasara este dolor, todos tenemos que irnos algun dia, y esa chichilla tuya se fue con todo el amor del mundo, ella lo sabia.

:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ARNAK

Mensaje por nubol » 10 Ene 2008 12:47

a mi tambien se me murio la mia, yo tambien tenia una chinchilla (Roki) se llamaba, buebno no era mia, era de mi hijo, pero al final la cuidamos nosotros, porque si no no comia la pobre y cuando llegabamos a casa, sentia la puerta y nos veia, VAMOS, DABA UNAS VOLTERETAS Y UNA ALEGRIA , QUE SOLO UN ANIMAL PUEDE HACER!!! :o , era gris c**o la tuya... :cry: el ultimo perrito (hubo otro anterior ), hizo 1 año en San Juan y fue horroso, lloramos todos en casa y aun se me hace un nudo cuando pienso en el y mas cuando veia la reaccion de mi perra (que estuvo dias y dias sin comer y triste, muy triste y cuando empezo a comer, se llevaba un mu?eco a su lado) porque siempre estaban juntos y se murio con ella al lado :cry: , ahora ya esta mejor, porque mi hijo trajo otra perrilla a casa y ahora hace de su mami :lol: , pues ahora padeciendo porque a la chiquitina hace 2 dias le han hecho la insemnizacion para tener perritos y no se encuentra muy bien y vamos unos mimos la señora!!! :)
Te he entretenido un poquito, pero me apetecia contartelo, ya veras con el tiempo, esplicaras las cosas de tu chichilla con mucha ternura y grato recuerdo
y esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nubol el 10 Ene 2008 17:24, editado 2 veces en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ene 2008 13:23

Lo siento mucho, es cierto q se les quiere c**o uno mas de la familia, y se les echa mucho de menos, yo tambien he perdido varios animalitos y se pasa fatal, animo ya veras c**o con el tiempo se va pasando aunq nunca se olvida :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Ene 2008 13:44

arnak cariño, muchos besotes, te entiendo perfectamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 10 Ene 2008 14:38

Jo, Arnak, lo siento mucho :( :(
Pero ahora quedate con el buen recuerdo, verás c**o con el tiempo se va pasando, aunque siempre la tengas en tu corazón.

:wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 10 Ene 2008 14:39

Jo, Arnak, lo siento mucho :( :(
Pero ahora quedate con el buen recuerdo, verás c**o con el tiempo se va pasando, aunque siempre la tengas en tu corazón.

:wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2008 15:04

Jo! Qué pena me da Arnak! De verdad que lo siento mucho... pero estoy segura que está en el cielo de las mascotitas y que desde allí te manda cada manana los buenos días... lo sí.

Yo por mi parte te env?o montones de besos!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2008 15:14

Jo, gracias, de verdad, cuantos ?nimos me díis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Para que veáis c**o está mi chico, me ha dicho que hoy había abierto tarde la tienda, y le pregunto que por qué, y me dice que porque se ha ido al conti (centro comercial) a ver las chinchillas. Dice que le ha sentado bien, que son muy bonitas, aunque menos que la nuestra, y que se ha puesto triste pero sólo al salir de la tienda. c**o se que le chiflan los gatitos, y todavía no está preparado para ocupar la jaulita vacía, le he dicho que si quería un gatito, y enseguida me ha dicho que s?, que pequeñito, así que... en breves creo que tendré gatito (y eso que decidimos cuando nos fuimos a vivir juntos que no tendríamos gato... por eso cogimos una chinchilla, me parece que en breves, tendremos gato y chinchilla ??¿en un piso de 45 metros!!! :))

Responder