QUE contenta estoyyyy ,gracias Bravomar eres un cielo besitos para tu hermanoBravomar escribió:
Aqui tienes el tuyo. Espero que te guste.
Carnet CVCQ:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

En Area te he puesto Pais valenci? por que estamos poniendo la comunidad aut¿noma pero si te hace especial gracia que en la zona diga especificamente Alicante dimelo y te la modifico.CarmenALC escribió:Puedo ser del Club?
Del Area de Alicante, que creo que son poquitas socias.
Gracias y dejar de poner cosas que lo quiero todo y no puede serrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

SUPERVISORA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA???luna_mj8 escribió:bueno pues será empleada de hogar del CVCQ alaaaaaaaaaaa!!y si algui?n se quiere sumar a ayudarme acabaremos antes...c**o soy mani?tica de la limpieza...os voy a tener las delegaciones q vais a tener q llevar pantalones...o os vereis las bragitas reflejadas en el suelo d tan brillante q os lo voy a dejar!!YUJUUUUUUUUUUU!!!
![]()
![]()
![]()
Venga hazme el carnet d supervisora...asi será la mandamás d la agencia de limpieza!!
Y a barrer se a dicho o a lo q haga falta...Y se aceptan manos eh???
QUE c**o DECIA MI ABUELA ...MUCHAS MANOS EN UNA CABEZA PRONTO LA PELAN
Eso te pongo??
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
??Claro, qué tonta estoy!! Pues nada, es que c**o me ha hecho gracia eso de consejera de moldes variosssss.... pero vamos que no hace falta que lo pongas jamía. Con que pongas Delegada Alboraya-Valencia sobra. Perdona por incordiarte tanto.Bravomar escribió:Ya sabía que no cab?a todo eso en el cargo, pero aun y así lo he probado y no hay modo, ni embutiendolo .lorraine71 escribió:Bueno, pues yo tambiénquiero el carnet CVCQ, vamos para no ser menos.
Si puedes poner de número 2371, Zona Comunidad Valenciana, Delegacion Alboraya y Consejera Principal en Moldes Varios que me acaban de nombrar el cargo, jeje. Pues enga, muchas gracias guapetona.
Desde luego en este foro lo que menos falta es ENVIDIA EEEEH.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vas a tener que resumir o abreviar.. o no se.![]()
![]()
Espero que me digas algo.