QUE contenta estoyyyy ,gracias Bravomar eres un cielo besitos para tu hermanoBravomar escribió:
Aqui tienes el tuyo. Espero que te guste.

En Area te he puesto Pais valenci? por que estamos poniendo la comunidad aut¿noma pero si te hace especial gracia que en la zona diga especificamente Alicante dimelo y te la modifico.CarmenALC escribió:Puedo ser del Club?
Del Area de Alicante, que creo que son poquitas socias.
Gracias y dejar de poner cosas que lo quiero todo y no puede serrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
SUPERVISORA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA???luna_mj8 escribió:bueno pues será empleada de hogar del CVCQ alaaaaaaaaaaa!!y si algui?n se quiere sumar a ayudarme acabaremos antes...c**o soy mani?tica de la limpieza...os voy a tener las delegaciones q vais a tener q llevar pantalones...o os vereis las bragitas reflejadas en el suelo d tan brillante q os lo voy a dejar!!YUJUUUUUUUUUUU!!!
![]()
![]()
![]()
Venga hazme el carnet d supervisora...asi será la mandamás d la agencia de limpieza!!
Y a barrer se a dicho o a lo q haga falta...Y se aceptan manos eh???
QUE c**o DECIA MI ABUELA ...MUCHAS MANOS EN UNA CABEZA PRONTO LA PELAN
??Claro, qué tonta estoy!! Pues nada, es que c**o me ha hecho gracia eso de consejera de moldes variosssss.... pero vamos que no hace falta que lo pongas jamía. Con que pongas Delegada Alboraya-Valencia sobra. Perdona por incordiarte tanto.Bravomar escribió:Ya sabía que no cab?a todo eso en el cargo, pero aun y así lo he probado y no hay modo, ni embutiendolo .lorraine71 escribió:Bueno, pues yo tambiénquiero el carnet CVCQ, vamos para no ser menos.
Si puedes poner de número 2371, Zona Comunidad Valenciana, Delegacion Alboraya y Consejera Principal en Moldes Varios que me acaban de nombrar el cargo, jeje. Pues enga, muchas gracias guapetona.
Desde luego en este foro lo que menos falta es ENVIDIA EEEEH.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vas a tener que resumir o abreviar.. o no se.![]()
![]()
Espero que me digas algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados