estan toda tu artilleria estupenda,-LUNA-LUNITA- escribió:Pues estoy haciendo oposiciones intensivas para entrar en el club de "envidiosas sin fronteras" (ESF) y en este caso yo valgo por 2 ya que mi costi es todavia más caprichoso que yo, y en vez de disuadirme, me anima a adquirir cacharritos varios, lo cual es un peligro añadido en este foro, pues de vez en cuando me pregunta: "¿No han puesto ningún cacharrillo nuevo en el foro?...y que decir tiene que cuando hay ofertas en el Lidl competimos por ver quien encuentra antes el artilugio buscado
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues c**o prometú en el famoso post "del joy?n perdido"(quien no sepa de que va que lo busque, que no tiene desperdicio), aqui pongo mi aportaci?n de caharreria y artilugios varios para ver si consigo mi ansiado ingreso en vuestro club.
Advierto que tengo pelaajos, chorrocientos moldes de silicona, cristal, antiadherentes,etc.......,pistola de galletas,sacabolitas, pinza de bolas de helado.......
![]()
...y mil cosas más......
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero........continuo aprendiendo de vosotros y hace unos dias ampli? mi arsenal con estas cositas, que aunque imagino que la mayoria lo tendréis, pues por si acaso os descubro algo nuevo ( que no creo, la verdad![]()
Bueno, acomod?os que empieza la sesi?n:
Molde con triple funci?n: Rejilla para enfriar bizcochos; porcionador de tartas que divide la tarta en 16 trozos iguales; y marcador para hacer 16 mini-croasanes igualitos.
Bandejitas para presentar las 12 uvas en Nocheviejas. Digamos que es una forma oirginal de presentarlas.
Juego de cuchillos para cortar verduras y fruitas con formas.
Comprobardor de cocción para bizcochos, madalenas, etc.( es la versión "fisna" del pincho de brocheta)
Cordones de silicona para cerrar bolsas.
biber?n de salsas.
croqueterita (esta fuí capricho de mi costi)
Cortador de piñas (este ya lo tenía pero creo que no lo he visto por aqui y es super practico)
Aparatejo para hacer tirabuzones de veduras y frutas, o bien para decorar ensaladas y platos o para freir.
Edito para añadir el cortador de bizcocho en capas que se me habia olvidado:
Y bueno, por hoy ya está bien.....el próximo dia mássssssssssssss........
?Soy apta para entrar en el club?decidme que si...decidme que si...decidme que si..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y donde lo has comprado....licordehuevo escribió:dentro de dos dias tengo el tirabuz?n, a ver si soporto la espera. lo que no sé es c**o se usan esos cuchillos especiales. creo que no les ehmos hecho mucho caso, no? y seguro que son imprescindibles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados