YA ME HE CENTRADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Ene 2008 08:05

estavezsi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Margal.

Y no te flageles: Todas (o casi todas) hemos flaqueado un poco estas fiestas.

Ahora, a centrarnos de nuevo, SIN AGOBIARNOS corriendo a querer perder lo recuperado, más que a un ritmo normal de p?rdida.

Yo por eso cambió el thicker, aunque me fastidiaba hacerlo... asumir el peso es clave para mí.

Además, esto es para toda la vida, y sí que cuando lleguemos al peso, tambiénnos pasar? que nos iremos de viaje o lo que sea, y vendremos con un par de kilillos de más: pues nada, se asume, y al volver a nuestros h?bitos, que cada vez se convierten en más habituales, fuera otra vez esos kg.

De hecho, creo que eso es lo que más me ha sorprendido de haber hecho la dieta bien y durante tanto tiempo, perdiendo poco a poco y no a lo bestia c**o estaba acostumbrada: que no me ha costado NADA volver. Otras veces, cuando lo dejaba, lo dejaba radical, y empezaba a coger peso, sin poderme parar.

Esta vez, ha sido muy distinto: intentú controlar, pero al final se me fue un poco la mano... cuando eso pasó, me dije, "bueno, un descanso... pero el dia 7, de nuevo al redil". Y así lo he hecho sin el menor esfuerzo.

creo que estamos con la mejor dieta del mundo, la verdad.

:beso:
:up: :up: :up: Esto era EXACTAMENTE lo que yo iba a decir, llevo tres dias y ya me lo noto. :up: :up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias guapa

Mensaje por nubol » 10 Ene 2008 12:56

Gracias por volver, tanto por ti c**o por nosotras, que necesitamos de ti y de tus recetillas :nodigona: , ademas te confieso que me ha pasado c**o a ti, pensaba controlarlo todo y ha sido al reves, descontrol total, pero bueno volvemos retomamos en serio y listo, vale?

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 10 Ene 2008 15:11

gracias chicas, os digo de corazón que sois fantásticas y que gracias a estar todas juntas lo tenemos que conseguir. Un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTAS SON MIS CHICAS

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

a por todas

Mensaje por chabely » 10 Ene 2008 22:59

:up: Tenemos que levantar el animo y a por todas ,esque no podemos coger vacaciones de dieta, :cry: cogemos mucho en poco tiempo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Ene 2008 23:27

Que bien que hayas vuelto. Que hariamos sin tus recetas. Animo que creo que a todas nos a pasado alguna vez lo mismo que a ti

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Ene 2008 01:08

Me alegro que estés más animada :beso:

Responder