Bizcochuelo de mandarina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 09 Ene 2008 19:42

:o que buena pinta tiene con percance y todo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 09 Ene 2008 19:47

Pues me parece que para haber tenido esos percances te ha quedado muy lindo ese biscocho....! el color fantástico!! amarillito....! :)

Pero se le nota el sabor a aceite de oliva?? una vez hice un biscocho con aceite de oliva porque no tenia del otro, era un biscocho de zanahorias, y el sabor no me gusted para nada, y además se puso verde al día siguiente, pero no sé si esto pasó por la combinación de la zanahoria....

Hace poco hice unos pancitos dulces, leí una receta por Internet y me pareció super fácil solo que no llevaba levadura normal, de levar pan, sino polvos de hornear, y me parecio que mejor le ponia levadura tambiénasi que le puse las dos, un sobrecito de polvo de hornear y dos cucharitas de levadura seca disuelta en leche tibia que llevaba la receta...la masa quedé muy buena, la dejé crecer una hora, creci? bastante, hice los pancitos en los moldes de magdalenas.....salieron lindos.....esponjosos, pero cuando los probé.....fatal!!! la levadura en exceso los matú...... estaban entre ácidos y salados, una cosa terrible el sabor......terminaron en la basura c**o es natural.

Bueno uno va aprendiendo por "ensayo y error" c**o los cientúficos :lol:

No es la primera vez que tir? algo que hago a la basura......porque me ha quedado incomible :(

Pero tu biscocho seguro sabía muy rico....con la pinta que tiene y el color tan lindo....... :wink: :up:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Ene 2008 15:34

Muchas gracias Arawen, Redina y Kanaima :beso: :beso:
Por cierto Kanaima, si si que sabe a aceite de oliva, le mata un poco el sabor a la mandarina, pero pienso repetirlo y esta vez con sumo cuidado :D :D

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 15:37

Yo para los bizcochos siempre utilizo aceite de oliva que es el unico que utilizamos en casa y salen muy buenos de sabor :)

Eso si,le pongo el aceite de oliva suave... si le pusiera el fuerte quizás sabria mucho... :duda:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Ene 2008 14:22

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta???? Y voy a aprovechar que mi novio me ha tra?do mandarinas y naranjas del campo para hacerlo... Eso s?, cuando se acaben los roscos que hice el lunes pasado.... Asi que para el fin de semana que viene cae seguro, ya te contaré :wink:

Responder