Hola a todas/os !:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a todas/os !

Mensaje por Luluu » 09 Ene 2008 17:29

Hola a todos,tengo 24 años y bueno siempre quise ser mama algun dia y hemos decidio que para el año que viene en enero mas o menos quedarme embarazada,por otras razon por invitro,entonces he leido y escuchado que se puede eligir el sexo del bebe,a mi realmente no me importa lo mas importante es que salga bien,pero claro c**o ya tenemos al nene que es el hijo de mi pareja, si se puede eligir pues nos gustaria una nena y asi tener la parejita...Agluna de vosotras se ha quedado embarazada por invitro? y os han dicho que realemente se puede eligir el sexo del bebe?....Gracias
:beso: :beso:
Última edición por Luluu el 09 Ene 2008 17:37, editado 1 vez en total.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 09 Ene 2008 17:35

Bienvenida, yo no te puedo ayudar, a lo mejor las compis te dicen algo, mucha suerte! :wink:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 18:35

:o Hola,

No he entendido muy bien tu mensaje...
?Necesitas la fecundacion in vitro porque tienes problemas de esterilidad o es porque quieres tener una niña? O las dos cosas a la vez?

En España la fecundacion in vitro solo te la cubre la Seguridad Social si tienes problemas de fertilidad, y creo que hasta un limite...
Sino toca pagarla. Y creo que es muy caro.

La seleccion de sexo en España está prohibida (creo que ahora para evitar enfermedades congenitas es legal).
Y la fecundacion in vitro no es para nada una cosa exacta.
Falla mucho e igual te la tienes que repetir varias veces...y es mas facil tener abortos espontaneos en el primer trimestre.

Eso es lo que sí.
Lo mejor es que lo consultes con un ginecologo.

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Ene 2008 10:41

Hola,quizas me esplique mal,lo siento.No quiero que me lo pague el seguro,lo voy a pagar yo,y no es por problemas de fertilidad ni por que quiera tener una niña sino de quedarme por invitro tiene otras razones,ya dije que para mi es lo de menos que sea niño o niña lo que importa es que salga bien,pero c**o he oido que se puede eligir el sexo y no estaba segura sobre este comentario pues pregunte por aqui,aver si alguien sabia algo,lo de querer una niña solo era por si se podia eligir ya que tenemos al niño pues para tener la parejita... :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 10:52

Pues yo tambiéntenía entendido que sólo en casos determinados por algun problema médico o algo así. No sí la verdad, es que en esto no te puedo ayudar.
Suerte! :up:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Ene 2008 10:58

Ok,pues muchas gracias a las dos,era para informarme un poco antes de ir a la clinica donde me quedare por invitro..Despues de este verano pedire cita para que ya me hagan todas las purebas y lo que haga falta para estar preparada en enero.. :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 11:03

bienvenida al foro!! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 12:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Y muchos ?nimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por ese baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 10 Ene 2008 15:41

Bienvenida y por el beb

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 14 Ene 2008 12:27

Muchas gracias por la bienvenida a todas :D .Pareceis muy buena gente todas y espero seguir aqui con vosotras. :beso:

Responder