Trillizosssss!!!!!:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 09:57

Cris-76 escribió:Enhorabuena guapa! menudo sorpreson..haciendote a la idea de 2 y ahora decirte que 3! es un poco la sorpresa y el schock del principio, entiendo que ahora estes asustada, pero seguro que luego ya no lo estarás, estarás feliz!

Yo tengo un familiar lejano con trillizos y claro, al principio fue duro, no te voy a decir que no, pero tu sabes ahora el gusto que da verlos?? vamos ahora (que tienen ya 20 años) y cuando eran mucho mas pequeños, que los tres jugaban solitos, se entretenian mucho entre ellos y se querían muchiisimo y ahora, ya mayores, los tres con sus respectivas parejas, hacen una piña, eso es muy bonito! :wink:

Que tengas muchiiisima suerte con todo y tomatelo con mucha paciencia.

Carritos seguro que si te vas pasando por las diferentes marcas de carritos todas tendran aunque sea un modelo de trillizos... :wink: Mucha suerte!
S? eso es verdad!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :beso:
El primer año es cuando necesitar?s más ayuda....
Después todo ir? rodado......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:09

Madreeeeeeeeeeeeeeeee no quiero ni imaginarme la impresi?n que debe dar esa noticia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero chica, de todo se sale, ¿no? :D :D :D
Será duro, necesitar?s ayuda, pero c**o te ha dicho Ilogic, la recompensa será buena.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 11:36

MJV, cómo lo llev así? M?s animada??

Cu?ntanos algo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Ene 2008 15:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: , para mi seria una emocion, 3 juntos guauuuu :up: :up: :up: , mi marido le daria un yeyo pero se que al final le encantaria la idea, siempre hemos hablado de tener muchos niños.

se que seria un poco dificil pero al final las cosas iran por si solas, mucha suerte y animos que eres privilegiada hay muchas que andan por ahi y no tienen tanta suerte c**o tu, o le es complicado el quedar embarazadas.

muchos besitos y piensa que es un regalo de Dios.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 10 Ene 2008 15:31

Animo mujer, verás c**o sales adelante. Seguramente sea duro al principio pero en cuanto le cojas el truco te arreglas perfectamente. Además piensa que tus hijos estarán creciendo juntitos y aprendiendo uno de los otros. Tienen mucha suerte.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 10 Ene 2008 15:44

Venga anima esa cara, veras c**o todo va genial y tendras tres soles, con un poco de paciencia y ajustando bien los horarios veras c**o podran con tres y con cinco si hace falta. :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que alegria

Mensaje por Isamary » 10 Ene 2008 17:31

Que alegria mi niña!!! 3 bebes, Ya veraz que si puedes!!! Dios te bendecira tres veces que bello... ojala este pronto yo asi c**o tu :)

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJV » 10 Ene 2008 19:55

Gracias chicas por vustros animos, pero menudo susto, yo que ya me hacia a la idea de que eran dos..., ya me da hasta miedo dir hacer otra eco no vaya a ser que salgan mas :lol: :lol: :lol: , llevo tres dias buscando coches d tres y no hay manera ver ninguno, nada mas que sale la inglesina de tres que es a partir de los 6 meses, y no encuentro ningun nombre de niño que me guste :duda: ya tenia elejido el de Alex y Carrolina que ya no me gusta nnguno mas, menudo lio, bueno os ire contando segun me vayan haciendo las ecos, :lol: :lol: , el dia 31 tengo que volver a ver que tal estan los peques porque yo fatal todo el dia con vomitos y dolor de estomago, a ver que pasa
:beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 11 Ene 2008 09:23

De cuánto estés???? Y que son dos niños y una niña? Mira que bien, encima variedad :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Ene 2008 10:32

MJV escribió:Gracias chicas por vustros animos, pero menudo susto, yo que ya me hacia a la idea de que eran dos..., ya me da hasta miedo dir hacer otra eco no vaya a ser que salgan mas :lol: :lol: :lol: , llevo tres dias buscando coches d tres y no hay manera ver ninguno, nada mas que sale la inglesina de tres que es a partir de los 6 meses, y no encuentro ningun nombre de niño que me guste :duda: ya tenia elejido el de Alex y Carrolina que ya no me gusta nnguno mas, menudo lio, bueno os ire contando segun me vayan haciendo las ecos, :lol: :lol: , el dia 31 tengo que volver a ver que tal estan los peques porque yo fatal todo el dia con vomitos y dolor de estomago, a ver que pasa
:beso: :beso:
Mira q si en la próxima eco aparece alguna más q estaba escondido detr?s de otro!!! :lol: :lol: :lol: Es broma, es broma!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder