Yinka escribió:Bruji, el jueves 17 no me pierdo el Lydl, y otra cosita, en posts anteriores puse lo del pan y lo del agua y nadie me ha contestado, creo que será que no la sabeis o no lo habeis leido.
Tu tienes la Chefo y veo qe estas contenta ? cuanto vale ? y donde se puede veré No me digas en El Corte Ingles que aqui no tenemos. La chefo no es la misma que comentabais Mg de Macro ? o si.
Mi dieta:
Pelin de zumo
10- cortado y quesito
11- cortado
14- Garbanzos con carne e infusi?n
MT. Yogur + manzana (No se puede mezclar, o una cosa o la otra)
Cena. ensalada + gallo+ infusi?n-
No vi tu pregunta del agua y del pan, me la vuelves a poner o me dices en que página esta
Mi chefito es lo mejor de lo mejor

, me costó 99 euros en el Corte Inglés. Si no tienes tambiénla puedes comprar en su página web y te la envian a casa cobrandote gastos. Ahora mismo no la hay, están agotadas y parece ser que las repondran para el próximo mes.
En Barcelona habia un chico que las vendía a menos precio. Si quieres les pido el tel?fono a las chicas y puedes llamarlo, que me parece que él segu?r teniendo. Y si no en Ebay o alguna tienda de segunda mano puede que las tengan.
No, no es la misma, la GM es una olla rápida programable, pero no te amasa

. Es más cara que la Chefo, pero en Makro había una parecida que costaba creo que 30 euros más IVA. Yo esa no la conozco asi que no te puedo decir nada de ella.