DESARROL:

Responder
ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DESARROL

Mensaje por ali07 » 08 Ene 2008 20:06

A mi niña de 7 meses le mandaron desarrol porque se paso 4 dias sin comer casi nada (30 o 40 ml.), se lo mandaron en el hospital, y le fue fenomenal. Estuvo 3 semanas, y las dos primeras engordo 400gr cada semana, ahora esta en el percentil 40 de peso y tb crecio mucho, 90 de percentil, la tercera semana ya empezo a comer un poco peor pero tb engordo 150gr. c**o ya empezaba a no hacerle efecto se lo quite aunque el medico dijo que se lo diese un mes, pero no me gusta mucho atiborrarla con medicamentos, tampoco comia mas de lo que dice el bote para su edad. Toma leche HIPPS que parece que le gusta mas y tiene que comer menos cantidad para que tenga las mismas calorias que la de blemil, por ejem. que no le gustaba nada. Ahora no es que no coma nada, pero ya empieza a no querer comer y tan solo lleba 1 semana que se lo quite y vuelve con el protovit, que se lo doi una hora antes de la comida c**o le daba el desarrol. Ahora si la pillo dormidita come aunque no se lo termine, pero c**o se despierte ya dice que para mi. A parte de que ha engordado el desarrol le ha sentado genial, se la ve mas viva, mas alegre, duerme mejor (el desarrol le daba sueño y se acostumbro a dormir a sus horas), se mueve mas, dice mas cositas. Le hicieron un analisis el dia que le mandaron el desarrol y todavia tenia algo de anemia y creo que el comer mas le ha dado mas vitalidad y mas fuerza.

¿Hay alguien que le hayan mandado desarrol? ?Durante cuanto tiempio dijeron que lo tomara? ¿Se lo puedo volver a dar y cuanto tiempo tiene que discurrir hasta que lo tome de nuevo? Voy a aguantar mas tiempo porque ahora esta genial de peso, pero c**o empieze a bajar de nuevo, otra vez a la carga, y su pediatra no me quiere decir estas cosas porque dijo que c**o no estaba desnutrida pues que la anemia ya se le iria quitando poco a poco y no me di cuenta de preguntarlo en el hospital.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Ene 2008 20:32

:beso: :beso: :beso: :beso:
No sí nada del desarrol (vaya una ayuda, ehhh!!!?), pero quería darte la bienvenida, seguro que alguna forera podrá ayudarte (para eso estamos!)
y para darte ?nimos, que seguro que al final todo ir? bien.

Lo dicho BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 10 Ene 2008 15:56

mira ali07, si yo te dijera todos los botes de desarrol que le dí a mi hija :D

Te cuento, la mía empez? con problemas de no comer desde los tres meses, y a mí me lo mandé la farmace?tica, a la cual no le hice mucho caso :nodigona:

c**o yo me f?aba más de mi pediatra, le seguía dando lo que el me mandaba, hasta que un día una vecina, con el mismo problema, llevé a su niña a un pediatra de los mejorcitos de aquí, con un renombre de la leche, y un pastún que cobraba el tío por consultar, ......................y

sabes que le recetú ?????????DESARROL????????, así que yo que no había confiado en la señora de mi farmacia (y eso que me dijo que lo habían tomado los suyos) lo compre y hasta hoy.......................
y mi niña tiene ya 10 años???????????, cada vez que se cerraba a no comer, un botecito de desarrol, que tenia una gastroenteritis y me quedaba c**o un palito... desarrol, y así fui capeando hasta que se soltú a comer mejor, sobre los 5 o 6 años

Tengo que decirte, que mi sobrino que come 100 veces peor que la mía, mi hermana se lo dio desde el primer momento

En cuanto a cantidad, yo tuve temporaditas de darle dos botellas seguidas, eso sí me lo mandaba el pediatra, hasta que la niña se recuperaba del todo y mejoraba, en cuanto lo del sueño, tienes razón, les da sueño al principio, pero no tiene mayor importancia.

Si hay algún medicamento que asocio a mi niña de chiquitilla es este.D?selo sin problema si ves que le funciona.Espero haberte ayudado con todo el rollo, que te soltú :beso:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchisimas gracias

Mensaje por ali07 » 10 Ene 2008 18:08

Ayer empeze a darselo otra vez, y espero que esta vez al darselo bien le dure mas tiempo el efecto, porque la otra vez le fue de maravilla, parece otra niña, y yo soy la primera que no me gustan los medicamentos, pero a ella los metodos naturales no le sirven.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Ene 2008 19:40

A mi me lo mando el pediatra para Alvaro,solo durante la epoca estival que es cuando menos apetito tienen y me fue bien con el. :up: :up:

Responder