A ver si me puedes ayudar con un pequeño detalle porque no sé si he hecho buena compra o no...

Verás, en el curso de maquillaje que hicimos en tu casa, vi que usabas los polvos translucidos de laura mercier, y los compré en strawberry... habia dos tonos, el Ivory y el Beige... Compre el Ivory porque en la web eran mas claritos que los beige... En concreto el producto que compré fue LOOSE SETTING POWDER IVORY... eso son los polvos translucidos,no? es que con mi inglés de Hortaleza me defiendo bastante mal...

Bueno, pues que me han llegado esta mañana y los veo anaranjados... bueno, muy claritos, pero con color asalmonado digamos, no blancos c**o creo recordar que eran los tuyos... ?¿Me sirven igual?? Mi base de FA es la n?4 por si te sirve el dato...
Muchas gracias y dime q he hecho buena compraaa!!!

Ah me han regalado una muestra de Pivotal Skin Liquid Make up de Stila, pero me ha venido un color que vamos, ni Naomi Campbell dios mio... Asi de primeras lo veo muy oscuro... y eso se aplica con la mano también??
Muchas gracias por todo Flopsy y si haces un nivel 2 del curso de maquillaje me apunto sin dudarlo...