Flopsy, ayudame con mi comprita!!:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o
Flopsy, ayudame con mi comprita!!

Mensaje por Nusa_ » 10 Ene 2008 16:03

Hola Flopsy!!
A ver si me puedes ayudar con un pequeño detalle porque no sé si he hecho buena compra o no... :( :(

Verás, en el curso de maquillaje que hicimos en tu casa, vi que usabas los polvos translucidos de laura mercier, y los compré en strawberry... habia dos tonos, el Ivory y el Beige... Compre el Ivory porque en la web eran mas claritos que los beige... En concreto el producto que compré fue LOOSE SETTING POWDER IVORY... eso son los polvos translucidos,no? es que con mi inglés de Hortaleza me defiendo bastante mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues que me han llegado esta mañana y los veo anaranjados... bueno, muy claritos, pero con color asalmonado digamos, no blancos c**o creo recordar que eran los tuyos... ?¿Me sirven igual?? Mi base de FA es la n?4 por si te sirve el dato...

Muchas gracias y dime q he hecho buena compraaa!!! :cry: :cry:

Ah me han regalado una muestra de Pivotal Skin Liquid Make up de Stila, pero me ha venido un color que vamos, ni Naomi Campbell dios mio... Asi de primeras lo veo muy oscuro... y eso se aplica con la mano también??

Muchas gracias por todo Flopsy y si haces un nivel 2 del curso de maquillaje me apunto sin dudarlo...

:beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Ene 2008 16:47

los plovos que recomienda Flopsy son los traslucidos, no tienen color!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, ayudame con mi comprita!!

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 17:00

No cielo.. Compraste polvos con color y los mas claros... Los sin color son translucent.

No te sirven para una base 4 porque son demasiado claros para una base en ese tono.
Lo de la base que te mandaron.. Esa es mejor aplicarla con brocha, pero lo que tu dices.. Ell tono que te enviaron ni para Naomi Campbell, pues poco provecho podras darle.

El siguiente curso es mas bien de ojos, para repasar las bananas, ver el uso de pestanas postizas, etc.

Nusa_ escribió:Hola Flopsy!!
A ver si me puedes ayudar con un pequeño detalle porque no sé si he hecho buena compra o no... :( :(

Verás, en el curso de maquillaje que hicimos en tu casa, vi que usabas los polvos translucidos de laura mercier, y los compré en strawberry... habia dos tonos, el Ivory y el Beige... Compre el Ivory porque en la web eran mas claritos que los beige... En concreto el producto que compré fue LOOSE SETTING POWDER IVORY... eso son los polvos translucidos,no? es que con mi inglés de Hortaleza me defiendo bastante mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues que me han llegado esta mañana y los veo anaranjados... bueno, muy claritos, pero con color asalmonado digamos, no blancos c**o creo recordar que eran los tuyos... ?¿Me sirven igual?? Mi base de FA es la n?4 por si te sirve el dato...

Muchas gracias y dime q he hecho buena compraaa!!! :cry: :cry:

Ah me han regalado una muestra de Pivotal Skin Liquid Make up de Stila, pero me ha venido un color que vamos, ni Naomi Campbell dios mio... Asi de primeras lo veo muy oscuro... y eso se aplica con la mano también??

Muchas gracias por todo Flopsy y si haces un nivel 2 del curso de maquillaje me apunto sin dudarlo...

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 10 Ene 2008 17:02

Hola nusski!!

Efectivamente creo que he hecho el "canelo" jajajaja :pelea: :pelea: :pelea:

Es que en la web de strawberry no habia translucidos, solo habia esos dos tipos, el Ivory y el Beige, pero en Perfumeria Q he visto que si que hay translucidos... Y encima son 26 euros... (en la fresa me costaron 42 euros), pero creo que el tamaño es el doble por lo menos...

En fin, a ver si Flopsy me orienta, porque no sé que hacer, si venderlos y comprarme los translucidos, o si casi no se notan pues quedarmelos y amortizar el dinerito que me gastú... o ponerlo en la lista de "intercambios"... :cry: :cry: :cry:

Besos y gracias

Edito: Flopsy guapa, nos cruzamos!!! jejejeje... bueno, probaré con ellos una noche a ver que tal y sino los pondré en el post de intercambios... Muchas gracias y si alguien está interesada en comprarmelos este es el enlace del producto...
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 8&goChar=L
Última edición por Nusa_ el 10 Ene 2008 17:07, editado 1 vez en total.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Flopsy, ayudame con mi comprita!!

Mensaje por nuskki » 10 Ene 2008 17:03

Flopsy escribió:
El siguiente curso es mas bien de ojos, para repasar las bananas, ver el uso de pestanas postizas, etc.

:duda: :duda: :duda: creo que me he perdido algo, hay mas cursos con Flopsy? :duda: :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Ene 2008 17:04

Nusa_ escribió:Hola nusski!!

Es que en la web de strawberry no habia translucidos, solo habia esos dos tipos, el Ivory y el Beige, pero en Perfumeria Q he visto que si que hay translucidos... Y encima son 26 euros... (en la fresa me costaron 42 euros), pero creo que el tamaño es el doble por lo menos...

En fin, a ver si Flopsy me orienta, porque no sé que hacer, si venderlos y comprarme los translucidos, o si casi no se notan pues quedarmelos y amortizar el dinerito que me gastú... o ponerlo en la lista de "intercambios"... :cry: :cry: :cry:

Besos y gracias

yo me los compre en la perfumeria Q y me costaron 26 euros pero es el tamaño pequeño, para probarlos!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 17:10

El que has visto en Perfumeria Q es el tamano mini, tambien tienen el bote grande y ese cuesta c**o 40 euros o algo asi.
Nusa_ escribió:Hola nusski!!

Besos y gracias

Edito: Flopsy guapa, nos cruzamos!!! jejejeje... bueno, probaré con ellos una noche a ver que tal y sino los pondré en el post de intercambios... Muchas gracias y si alguien está interesada en comprarmelos este es el enlace del producto...
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 8&goChar=L

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 10 Ene 2008 17:37

Perdon que me he equivocaoooo!! Los de la fresa me costaron 27 euros, es decir, casi c**o el tamaño mini de los translucidos "autenticos" de Perfumerias Q... :o :o :o

He visto que el tamaño grande de los translucidos en Perfumerias Q son 42 euros, asi que por la diferencia de precio me parece que me quedo con los Ivory... intentaré echarme poquitos, pero es que no me voy a gastar 42 euros en los polvos que el costillo me pone de patitas en la calle... y no sabe que aun me queda todo lo de MAC por comprar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin, que ir? "Ivorizada" por la calle... :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Ene 2008 17:57

ayyy nusa, que rabia!!! si es que necesitamos unas clases mas para poder ponernos al dia de marcas y compras....yo estoy acobardada, no os riais, no me animo a comprar nada, no se por donde empezar, necesito de todo, no se c**o se llama nada, mire en la fresa la prebase y no doy con ella, asi que me di por vencida..... :( :( :( :(

Nuskki, flopsy comento en el curso que hacia otro solo sobre ojos....yo me apunto a un bombardeo, realmente creo que es el que necesitamos para afinar lo que hemos aprendido en el primero...asi que flopsy, pon fecha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sigo esperando la kedada para las compras, pero nadie dice nada.....es que me da miedo ir solita..... :( :( :( :( :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Ene 2008 18:09

anamadrid escribió:ayyy nusa, que rabia!!! si es que necesitamos unas clases mas para poder ponernos al dia de marcas y compras....yo estoy acobardada, no os riais, no me animo a comprar nada, no se por donde empezar, necesito de todo, no se c**o se llama nada, mire en la fresa la prebase y no doy con ella, asi que me di por vencida..... :( :( :( :(

Nuskki, flopsy comento en el curso que hacia otro solo sobre ojos....yo me apunto a un bombardeo, realmente creo que es el que necesitamos para afinar lo que hemos aprendido en el primero...asi que flopsy, pon fecha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sigo esperando la kedada para las compras, pero nadie dice nada.....es que me da miedo ir solita..... :( :( :( :( :lol: :lol: :lol:

niña que yo me voy contigo de compras, pero es que me ha pillado la gripe, y lo que te he contado esta mañana que no me terminan de decir nada! :x :x :x :x :x :x :x

y lo del cursillo de ojos? no me entere!!! :evil: ves! c**o para enterarme de hacer los ahumados!! si es que estaba ensimismada con tanto poti alrededor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pues eso que me apunto!!! para cuando sea :lol: :lol: :lol: y si... :nodigona: ponemos la fecha con antelacion a lo mejor quiere venir tambien anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder