que cacharritos de cocina usais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que cacharritos de cocina usais?

Mensaje por Ruthlo » 10 Ene 2008 16:56

Me refiero a que usais los tradicionales o teneis tambien thermomix, chef-o-matic...
Yo tengo horno, micro, picadora, plancha, olla convencional, batidora, freidora... vamos lo típico, y se me ha antojado un robot de cocina, pero no se si son realmente necesarios o si va a ser mas de lo mismo.
Me interesa mucho vuestra opinio.
Gracias chicas :)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que cacharritos de cocina usais?

Mensaje por mome » 10 Ene 2008 17:14

Ruthlo escribió:Me refiero a que usais los tradicionales o teneis tambien thermomix, chef-o-matic...
Yo tengo horno, micro, picadora, plancha, olla convencional, batidora, freidora... vamos lo típico, y se me ha antojado un robot de cocina, pero no se si son realmente necesarios o si va a ser mas de lo mismo.
Me interesa mucho vuestra opinio.
Gracias chicas :)

hola , mira yo en la cocina tengo , muchas cosas, que todas ayudan,

en cuanto a lo thermomix es un ayudante estupendo, cacharritos tengo para dar y vender, pero tu tienes que sospesar, si lo vas a utilizar o no eso es lo realmente importante, yo soy de las que opina que lo que no se hace servir es caro, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 17:19

Pues yo tengo moldes de silicona,para hacer bizcochos y magdalenas,tengo 1 rodillo de madera,tengo moldes de aluminio,una lamina de silicona para poner en la placa del horno para poner las galletas y demáscosas a hacer...

No se,es que depende de lo que quieras... cada un@ hace servir diferentes cosas... :nodigona:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Ene 2008 17:20

pues la verdad que tengo poquitas cosas, el horno, la plancha, picadora y batidora con varillas.
no tengo tmx. ni nada de eso, me gusta echar el rato en la cocina :)

Responder