c**o yo tambien tengo la misma duda ... y es que el mono de queso ... lo tengo todo el dia xD , y la cena no es una excepcion , pues he leido la parte referente a la Cena en el libro , y leo , en el tipo de cena 1 , que " c**o producto lacteo el queso siempre sera bienvenido " , a priori podrias tomar garbanzos con mozarella .... pero un poquito mas arriba , xD y es que de monti me encanta su precision , dice "y evitando
los aportes de grasas saturadas (carne, mantequilla, productos
l?cteos...)" por lo que deduzco que el queso que siempre es bienvenido es el 0% .
El libro de monti y bajo mi punto de vista , cojea un poco en cuanto a explicaciones , mas aun en el tema que a mi me interesa que es en la explicacion de porque el metodo funciona , yo me hago muchas preguntas que el no responde , una de ellas es ... Monti dice que la energia de las lentejas no se puede almacenar y que c**o no se puede almacenar el cuerpo quema esas calorias ... yo me pregunto , en que se invierte esa quema? , en subir la temperatura corporal ? que yo sepa nadie sufre de fiebres por hacer esta dieta , el metodo parece funcionar , pero le veo ciertos defectos de forma que en mas de una ocasion me han hecho plantearme la validez tal c**o la explica . y con ello la continuidad del metodo . aunque la bascula continua subiendo ( + 6 kg desde que comence ) seguire con el metodo , mañana decido tras evaluar los resultados de masa grasa y masa magra si continuo con el .
Feliz dia