?Que come hoy vuestro beb:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué come hoy vuestro beb

Mensaje por aker » 10 Ene 2008 15:29

No sí si hay mas madres c**o yo, pero me hago un lío con las comidas, así que he pensado que podiamos poner lo que van comiendo cada día los niños y así nos damos ideas.
Emma ha comido hoy lentejas con arroz, he preparado lentejas para todos con mucha verdura, despues he metido en la th lenteja, las verduras y arroz, lo he cocido y triturado, me ha salido para congelar tambien.
De postre un petit suisse.
Para merendar c**o no es muy tragona y el pediatra me dijo que le puedo dar actimel le daré uno y si quiere una galleta.
Para cenar un trocito pequeño de merluza que se lo haré al microondas y su biber?n de cereales.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 17:07

me parece muy buena idea :up: ..aunque la mia solo tome biberones de leche :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 10 Ene 2008 17:46

no creo que te sirva de mucho pero mi nena toma mamaderas
y jugo preferente de durazno :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Ene 2008 21:11

:up: :up: me interesa.........de momento andamos para comer con los puré de pavo/pollo/ternera con calabaza, calabacin, puerro, zanahoria, patata + yogur natural ? biberon; y para merendar sus frutas que le encantan 2 galletas+manzana+pera+platano+un trozo de melocoton el almibar+zumo de una naranja; de cena, biberon.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Ene 2008 21:17

me gusta este post!!! nunca se que darle...

mi niño hoy ha comido carrilleras de ternera con zanahorias, judias verdes, patata y calabacin y de postre natillas de chocolate blanco, para merendar 2 danissimo de fresa y va a cenar 5 croquetas de jamon y luego un bibe de leche :up: :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Ene 2008 12:38

Vamos a ver si se anima mas gente.
Emma hoy comeré puré de merluza con calabaza, zanahoria, judias verdes, calabacín y patata, (c**o siempre me salio para varios días) de postre petit suisse.
Para merendar Yogurt con trocitos y su galleta (que le encanta comersela sola)
Y para cenar le daré un trocito de fiambre de pechuga de pavo y su biber?n con cereales.
c**o veis nunca le doy puré de frutas, es que no le gustan, así que en el biber?n del desayuno siempre le doy cereales con frutas.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Ene 2008 12:49

aker escribió:Vamos a ver si se anima mas gente.
Emma hoy comeré puré de merluza con calabaza, zanahoria, judias verdes, calabacín y patata, (c**o siempre me salio para varios días) de postre petit suisse.
Y para cenar le daré un trocito de fiambre de pechuga de pavo y su biber?n con cereales.
c**o veis nunca le doy puré de frutas, es que no le gustan, así que en el biber?n del desayuno siempre le doy cereales con frutas.
aker cuantos dientecitos tiene tu nena????

es que el mio no mastica asi le maten, no hay manera, tiene dos muelas...se atraganta con nada, y es que veo que emma tiene 11 meses y come yogur con trocitos y todo...el mio se ahoga!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Ene 2008 12:53

trufita25 escribió:
aker escribió:Vamos a ver si se anima mas gente.
aker cuantos dientecitos tiene tu nena????

es que el mio no mastica asi le maten, no hay manera, tiene dos muelas...se atraganta con nada, y es que veo que emma tiene 11 meses
y come yogur con trocitos y todo...el mio se ahoga!!
Emma tiene 2 dientes arriba y dos abajo, cogí la idea de Yelines que dijo en el foro que a su hija le gustaban mas y c**o yo los tomo tambien con trocitos le dí a Emma y tambien va que le gustaban mas que los danone normales, lo come muy despacito pero lo come bien y lo del fiambre y el pescado es por que el pediatra me ha dicho que le vaya dando ya trocitos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 12:56

Pues yo no sé qué c**o hoy mi hija, porque come de lunes a viernes en la escoleta y tienen menos mensuales y hoy no lo he mirado.

Pero si os interesa, os puedo poner los menos.
Lo que sí se es que va a cenar espaguetis, que le encantan y tengo unas sobras de ayer así que se los cenar? ella.

:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Ene 2008 13:42

si a mi tambien me dijo el pediatra que le diese trocitos pero el mu jodio mas vago que nada para masticar, voy a probar con los yogures de trocitos a ver si se los come, gracias por la idea!!!

mira anoche con las croquetas me tire casi una hora, con 4 croquetas!!! le das puré y en 10 minutos se ha comido el postre y todo...

Responder