?que le pasa a mi barriga?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué le pasa a mi barriga?

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 15:43

vamos a ver,

yo me levanto por la mañana totalmente plana de barriga y a medida que van pasando las horas del día la barriga y el abdomen se me van hinchando. da igual que beba 2 litros de agua, que coma todo lo sano del mundo o que haga ejercicio... al acabar la noche tengo un trip?n que da miedo. de la única manera que no me pasa es no comiendo... pero claro, teniendo en cuenta que comer es uno de mis mayores placeres pues ya me explicar?s....

tengo suerte de tener una talla 36 y pesar 50 kilos pero claro, al tenerlo casi todo en sitio queda fatal estar tan descompensada de barriga.

eso puede ser un problema de retenci?n de líquidos? le pasa a alguien más? algún remedio?

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 15:49

:nodigona: :nodigona: a mi ami exactamente eso me pasa , estoy desesperada yo gasto una 42 y pero 56 kg claro todo el mundo dices que no estoy gorda claro que no lo que estoy es mal echa :lol: :lol: yo quiero estar c**o a las 7 de la ma?an plan plana :cry: :cry:

alguien mas le pasa que formamos un club rapido :lol: :lol:

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2008 15:54

a mi tb me pasa, y hace un par de años, comia un par de dias un poco mas sano y solucionado, pero ahora cada vez me cuesta mas....... :nodigona:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 10 Ene 2008 15:55

Pues a mi por ejemplo.....
Yo llevo uniforme en el trabajo...,osea que cuando me visto por las mañanas, los pantalones cierran bien..., y cuando me voy a cambiar para irme a mi casa... ME CUESTA TRABAJO CERRARLOS...!!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 16:03

jajajajajaajaja :lol:
menos mal que nos lo tomamos con buen humor jajajajaja

es que yo tengo comprobado que aunque me pase el día comiendo lechuga al final de la noche tengo trip?n igualmente. :cry:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 10 Ene 2008 17:58

me dejais alucinadas...a mi me pasa exactamente igual....yo mido 1.80 y uso una 40...asi que no esty super flaca..me kedan kilos q bajar..pero lo de barriga..es una cosa q m pasa desde siempre...me levanto planita, todo me entra bien...y x la tarde...me cambia todo...me sale tripa...en cuanto c**o exactamente si..
yo pienso q es retencion de liquidos..gases...nu se...si nos pasa a muchas..digo yo que sera normal...jaja

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 18:05

bueno esto se esta animando cada vez somos mas :lol: :lol: :lol: vamos a ver si alguien nos da una solucion tenemos a Ana para el pelo a Flopsy para la cara y la barriga quie no la quita....................pero chica que no de caiga :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Ene 2008 18:06

chicas, esto nos pasa a casi todas, sobre todo las que tendemos a ser de biotipo androide, o manzana, c**o se conoce mas comunmente.....tenemos tendencia a ser triponas aunque estemos delgadas, acumulamos mas grasa en esa zona cuando estamos con kilos de mas, y ademas las horas van poniendose en contra nuestra....las malas posturas, los abdominales que con el paso de los años se van relajando, tenemos mas tendencia a tener gases...en fin, un ascoooooooo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
yo soy la tipica delgada (ahora un poco menos despues de estas navidades....no se lo digais a la pesada de la nutricionista.... :lol: :lol: :lol: :lol: ) con tripa, y aunque solo me sobren dos kilos, todo va a la tripa, no tengo grandes caderas, no tengo "culo gordo" (perdon por la expresion,.... :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero la tripa es algo horrible.....pero asi somos, y tenemos que aceptarnos....los musculos abdominales juegan mucho en este tema, asi que ya sabeis....no para adelgazar, porque los abdominales no adelgazan, endurecen el musculo, pero es una cosa importante hacer una tabla y ser constante.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y sobre todo, ACEPTARNOS c**o SOMOS....no quiere decir resignarnos y no hacer nada para mejorar, pero yo se que nunca tendre caderas, cosa que me encantaria, la naturaleza me ha hecho asi (me ha compensado con otras cosas un poco mas arriba.... :lol: :lol: :lol: ) y no se puede estar penando siempre por lo que no se tiene.....

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 18:14

c**o nos entiendes jefa :nodigona: :nodigona: que nose entere nadie y menos la de la dieta que me he pasado y mucho estas navidades :lol: pero ya estoy volviendo al redil pq todo ha ido a la maldita tripa

muchos besitos Ana hoy casualmente he estado haciendo tus menus para la proxima semana y ya a rajatabla :x que pronto llega semana santa jajajaj

:up: :up: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Ene 2008 18:46

a mi tambien me pasa desde hace años, y tengo 26 ahora, de talla una 38, así que debe ser más com?n de lo que creemos y en todas las edades.....una amiga cuando se ked? embarazada y se levantaba por la mañana no se encontraba la tripa hasta con 5 meses,hasta que no pasaban unas horas!!!
mi suegra preguntó en la farmacia por Elifexir vientre plano y el hombre le dijo: "es c**o cuando te levantas y no tienes tripa, pero todo el día",no se lo compré , así que no puedo contar si funciona. :beso:

Responder