Grandes dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Grandes dudas

Mensaje por macavijo » 10 Ene 2008 17:14

He empezado la dieta hace 5 dias y la verdad es que estoy contenta, sin embargo, me asaltan graves dudas:

1ª- Es preciso cenar por pocos puntos, o simplemente complementando la suma de desayuno, comida y merienda? Lo digo por el post que vi de cenas a 3 puntos...

2ª- ?Si se cocina un bistec con un spray de aceite, se puntua o no el punto del aceite?
Graciaaaaassssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 10 Ene 2008 18:03

hola Guapa !
Te contesto tus dudas: En la cena tu puedes consumir los puntos que sean,por ejemplo,si te quedaron 6 te los comes y listo ( a no ser que quieras ahorrar ) Lo de las cenas por 3 puntos,es idea de las chicas,para cuando estamos apretadas de puntos ,tener ejemplos de cenas ligeritas.
Lo del aceite ,sera segun el spray que le pongas.Yo por ejemplo,coloco una gotita de aceite y lo extiendo con un papel de cocina en el teflon,asi no se pega mi bistec o pechuga y ..no me cuento nada de aceite :duda:
A ver si las chicas dicen algo mas

Un :beso: y espero haberte aclarado algo

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 10 Ene 2008 18:30

Con el spray de aceite creo que son 8 veces medio punto :coqueta:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 20:18

Yo siempre me cuento el aceite que me echo. Lo que hice fue medir al principio cuantos "chigingazos" me salía una cucharadita, que en mi spray son 25. Así que voy sumando los "chiringazos" del dia y cuando tengo 25 me cuento un punto. Por cierto, no olvidéis que, al menos según mi monitora, se deben consumir al día un mínimo de dos cucharaditas de aceite de oliva (otras monitoras creo que dicen una cucharada). :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 10 Ene 2008 20:24

Muchísimas :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: por :beso: :beso: :beso: vuestra :beso: :beso: ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:31

ya te han contestado..... :up:

:beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 10 Ene 2008 20:38

Y ya puesta a preguntar, la cebolla frita (la venden en los supermercados chinos y en Ikea) sabeis los puntos que cuenta?. La de los chinos no lleva el valor nutricional, y la de Ikea no lo tengo...y en las tablas por mas que lo he mirado no sale.

Yo la utilizaba para los purés, pero ahora ante la duda no lo hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:45

no la utilizo.... lo siento :herida:

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 21:26

Yo tampoco tengo idea, pero ten paciencia, porque me consta que en el foro hay gente que consume comida china, a lo mejor ellas te pueden decir algo. :beso: :beso: :beso:

Responder