?que le pasa a mi barriga?:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Ene 2008 18:50

Si, yo creo que lo que os pasa es que reteneis líquido. Eso seguro que si vais a la farmacia o la herbolister?a os dan algo adecuado.

Yo durante un tiempo tomó unas pastillas de la herbolister?a... que me iban de co?a pero no me acuerdo c**o se llaman :nodigona:

Alegriadeamar
Novata/o

Mensaje por Alegriadeamar » 10 Ene 2008 18:55

Buenassss, estoy en espera de los menus de ana y desde el lunes ya he comenzado a comer menos y mas sanito.

Yo no es que tenga barriga, tengo barrigon y si engordo 1 kilo se pone justo a la altura del boton del pantalon. Y si adelgazo solo se me nota en las piernas y la cara, que me dicen ? estas malita? nooooo, estoy adelgazando, pasa algo?? ufff, que impertinente que es la gente a veces.

Si me ves de frente mas o menos estoy bien, pero c**o me ponga de perfil ......la cag.....

Bueno, otra mas al club de las barriguitas.

Besitos :)

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final formamos un club :nodigona:

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 19:00

:duda: :duda: :duda: piensa ,piensa que o lo mejor esa es la solucciony nos quedamos todas planas planas :lol: :lol: :lol: :up:

quote="kashna"]Si, yo creo que lo que os pasa es que reteneis líquido. Eso seguro que si vais a la farmacia o la herbolister?a os dan algo adecuado.

Yo durante un tiempo tomó unas pastillas de la herbolister?a... que me iban de co?a pero no me acuerdo c**o se llaman :nodigona:[/quote]

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Ene 2008 19:09

:lol: :lol:

Sólo me acuerdo de que era marrones y redondas... Pero ya digo, mi problema era retneci?n de líquidos. Por la mañana bien... pero por la tarde, barrig?n. Con las pastillas, plana (esceptuando las grasillas) todo el día.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Ene 2008 09:28

kashna, piensa piensa!!! concentraci?n!!! :duda: :duda: :duda: que me ir?an de maravilla esas pastillas!!!!!!!!

y para la retenci?n de líquidos no se puede tomar nada?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 10:02

Me uno al club, me pasa lo mismo, por la mañana plana y por la noche con la tripa hinchada, y si bebo más agua pues me hincho más.
:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 10:00

chicas,
después de poner este post hace solo una semana me mentalic? del todo que tenía que hacer algo con mi barriga.
bien, la respuesta es muy clara: ABDOMINALES.
cada tarde-noche meto los pies debajo del sofa, flexiono las piernas, me pongo un coj?n en la espalda y ale.... a flexionar... Empec? haciendo 20 y ya voy por 30 (subo 5 a la semana)... ya se que a las que están acostumbradas a gimnasios les parecer? una ridiculez pero pensad que yo llevo sin hacer deporte a bote pronto unos 15 años...

lo mejor de todo es que tengo hasta agujetas..... eso será porque el másculo está trabajando no? luego el resto del día me lo paso en la oficina sentada super correctamente y contrayendo barriga a cada momento. por la calle tambiénprocuro caminar cuanto más erguida mejor y con la barriga metida para dentro.

parece mentira lo que es capaz de cambiar el aspecto de una persona una buena postura eh?

bueno chicas, animaros a hacer abdominales, que son solo 5 minutillos al día..

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 15 Ene 2008 12:51

No me gusta la idea.
Es algo que siempre he odiado :evil:
Lo he intentado pero es que hago 5 y no me puedo levantar más.
Soy un desastre para eso :lol:

Privalia
Novata/o

elifexir m?s barato

Mensaje por Privalia » 07 Feb 2008 10:35

si quieres probar Elifexir vientre plano, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo más barato. En Privalia hay estos días una amplia selección de productos Elifexir con grandes descuentos. no sólo hay productos adelgazantes, ya que esta marca fabrica muchas más cosas relacionadas con el bienestar. todo está un 50% más barato que la calle.
la oferta es valida hasta el lunes 11 de febrero.
y ?nimo!!! seguro que para el verano podéis lucir barriguita.

Responder