Me han prohibido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 19:50

Ese vicio que no te lo quitennnnnnnnnn!!!!!!!!!!! o te va a pasar c**o al del chiste, que no va a vivir más años, pero los que viva se le van a hacer eternos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 30 Abr 2005 20:36

Mira Galadriel, yo pienso que si dejas esos excitantes, que al fin y al cabo es lo que son, realizas ejercicio físico con regularidad, y aprendes alguna tecnica de relajaci?n, mejorar?s bastantes de tu tono muscular y por tanto de los dolores e insomnio.
Luego, si quieres tomar leche vegetal o la tomas animal, es una decisi?n tuya, ya que salvo que tengas intolerancia a la lactosa, no existe ningún estudio cientúfico que demuestre que el hombre adulto no ha de tomar leche.
Con esto no me meto con los defensores de la soja, que a mi me encanta, y que tambien es cierto que los niveles de calcio necesarios para el hombre, se pueden lograr consumiendo otros alimentos.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 03 May 2005 11:15

v_galadriel escribió:Solde, sakia, Yesp, Patricia... Muchas gracias por animarme, tenéis razón solo es acostrumbrarse y ya está total, es mejor para mí. Pero a lo que no consigo acostrumbrarme es a vivir sin coca-cola :cry: :cry: :cry: yo que me beb?a 3 litros diarios :cry: :cry: .
Solde, tengo 25 añitos y ya estoy echa una piltrafa que te parece :( . Ya dejé de fumar el año pasado en enero y me hice adicta al café y al tú, y siempre lo he sido con la coca-cola pero ahora tengo que dejar todos mis vicios :cry: :cry: No se que va a ser de mi. No me van a dejar tener ningún vicio malo :cry: :cry:
Que sí mujer...pero esos precisamente, muy buenos no es que sean...si ya verás c**o después estarás c**o una rosa...
?3 litros de coca-cola al día? :o :o :o ...Agua y zumos, si no acabar?s contigo...:( :(
Si haces lo que te ha dicho lely...ya verás c**o duermes fijo, y c**o mejorar? mucho tu salud.
Con 24 fuí yo al endocrino y me había dado bajo el calcio en una anal?tica...y me dijo que las carencias de ahora me rendiréan cuentas después...:( :( ... así que que tomara leche...y/o productos l?cteos...
De verdad, el natur?pata no tiene base cientúfica alguna o por lo menos la suficiente...ya que el calcio es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo .
La leche de soja lleva calcio...con lo que según el natur?pata tampoco te serviría. Sólo es ?til para la gente con intolerancia a la lactosa presente en la leche, pues les aportar? ese cantidad de calcio diaria recomendada.

Deja los excitantes y ya verás que bien...:D :D :D (y haz lo que te dice Lely :wink:) Y si algún día estés más nerviosa de lo habitual toma un tililla o una valeriana...

Cuídate y a tomarse la vida con humor...
v_galadriel escribió:Bueno si que conservar? uno que eso si que no me lo podrá quitar nadie :nodigona: o eso creo :nodigona: y es este FORO que me tiene más enganchada que todos los vicios del mundo :wink:
que os quiero :beso: :beso:

Un vicio sano...s? se??...

Un :beso: y cu?date que sino no llegamos a viejas...(yo tengo 3 años + que tú) :wink: :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me han prohibido...

Mensaje por noradebon » 03 May 2005 14:47

La coca cola y el café, si que producen descalcificaci?n de huesos, e impiden la absorción del hierro.

Bueno, ?nimo y piensa que todos tenemos algo prohibido....
(yo no puedo tomar natas, quesos, ningún lacteo con grasa, aceite 4 cucharadas diarias c**o máximo, ni embutidos, ni carnes rojas...)

Pues bien hasta que compré la th, me portaba bien, ahora desde que leo las recetas.... me porto muy, muy mal . :cry:

Mira yo hace un tiempo tenía muchísimo estres y funcionaba con pastillas. Un buen día decid? ponerme en marcha, caminaba mucho, luego footing, me apunté a un curso de nataci?n. Y esto fue lo que me ayudo a dejar las pastillas y a disfrutar de la vida, a mirar a mi alrededor y apreciar lo mucho que tengo.

Para combatir el estres hay una hormona que es la que nos ayuda a estar bien tranquilos y relajados.
Segregar esta hormona lo puedes conseguir de dos maneras: con el sexo o con el cansancio físico continuado, es decir el deporte durante mas de 25 minutos.

Lo de la leche es verdad. En nuestra época tomamos mucha leche y mucho de todo pero los problemas oseos cada vez aparecen en gente mas joven.

A mi un médico me explicó que el cuerpo humano durante miles de años se ha usado para ir a buscar los alimentos a muchos kilometros de distancia (se hacía mucho ejercicio).
De golpe a partir de los años 70 aparece la moto, el coche, la lavadora, la nevera... y comenzamos a movernos menos y a tener una vida mas cómoda pero menos sana.

Desde entonces los problemas de salud se han multiplicado.. :wink:

Responder