estais todas invitadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
estais todas invitadas

Mensaje por SUE35 » 10 Ene 2008 15:55

A ver mi nuevo avatar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta lluvia es un cielo, a que mola????? por cierto... ?de dónde habrá sacado las fotos de esos niños tan ricos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ene 2008 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SON LO QUE TENGO EN LA LISTA PARA COMERME :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Ene 2008 17:15

Esta muy bien, si es que Lluvia es una pedazo de ARTISTA 8) 8)
los niños estan para comerselos 8) 8) 8)
El problema es que no os reconozco a ninguna, con tanto cambio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Ene 2008 17:18

Son tres soles en tu avatar.
Disafr?talos, que el tiempo se pasa y luego se ponen muuuuuuuuu tontos.

Tiene razón Mamaviza: ya no conozco a nadie. ¿Qué pasa? ?Año nuevo avatar nuevo? :o

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Ene 2008 17:34

Jo... pues tu estas divina de la muerte, menudo marco te has buscado :o :o :o estas guapisima :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2008 19:39

que guapetones....cuanto mas acelerooooo...ains que chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estais todas invitadas

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 21:01

SUE35 escribió:A ver mi nuevo avatar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta lluvia es un cielo, a que mola????? por cierto... ?de dónde habrá sacado las fotos de esos niños tan ricos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sueeeeeeeeeeeeeee mi gorditaaaaaaaaaaaaaaaa ains es una muñecaaaaaaaaa damelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

los demas tambien pero tu sabes que es mi devilidad

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Ene 2008 21:07

que hay renovacion de avatares ? , :lol: esta genial , que gracisoesta me gusta un monton , es mu orijinal , esto esta llegando a un nivel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: estais todas invitadas

Mensaje por SUE35 » 10 Ene 2008 21:09

elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:A ver mi nuevo avatar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta lluvia es un cielo, a que mola????? por cierto... ?de dónde habrá sacado las fotos de esos niños tan ricos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sueeeeeeeeeeeeeee mi gorditaaaaaaaaaaaaaaaa ains es una muñecaaaaaaaaa damelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

los demas tambien pero tu sabes que es mi devilidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA CHICA O LA GRANDE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Ene 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?BIEN POR LLUVIA!......?ES UNA ARTISTAZA!...........?HABEIS VISTO MI FIRMA?........TAMBIEN ME LA HA HECHO ELLA Y EN NA DE TIEMPO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?QUE NI?OS MAS GUAPOS!......DISFRUTALOS AHORA QUE PUEDES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder