NuevoPeroMenos (es asi?) tengo una duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 May 2005 11:36

Mili, c**o v así la b?scula es buena o mala malísima? Haz c**o yo: ya me he comprado el tanga y a lo mejor me lo clavo en la puerta de la nevera para vencer tentaciones :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: eres la repera, de momento sigo igual, pero tengo muchas ganas de hacerlo bien, vamos a ver qué tal, eso s?, he convencido a mi mario para ir todos los días a sacar al perro juntos y caminar aunque sea media hora o tres cuartos,menos da una piedra no? y tú, cómo vas guapa?

PD: de momento con encontrar un culott de esos me conformo, el tanga lo dejar? pal 2015 lo menos :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 May 2005 11:49

pues ahora me he comprado un producto anticelul?tico mañana y noche que dura 8 días, garantizan resultados, así que esta mañana lo he recibido y ya me he puesto una buena capa. Me he medido muslos, rodillas etc pa ver el resultado. En 8 días lo pondré.

Por mi parte estoy en 66,7kg, es que el domingo tuve comuni?n, y aunque intentú evitar la tarta etc, hubo otras cosas que no había manera, pero ya estoy otra vez por el buen camino.

Eso, convence a tu marido de iros a sacar al perro, o al perro para que os saque a vosotros, algo haré. Animo!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 12:56

ivyyyyyyyyyyyyy, cuenta, cuenta, cuál es ese producto? :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 May 2005 15:55

se llama Expresslim de Jeanne Piaubert..ya veremos

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 16:01

:o pues sólo con el nombre ya debe hacer algo :lol: :lol: , qué nombre más pijo oiga. Pues ya me contarés si te sirve, porque estoy harta de gastarme los cuartos en chuminadas que luego no hacen nada. Yo creo que lo mejor para mí es meterme en una prensa hidr?ulica de esas :lol: :lol: :lol:

Responder