ES NI?AAAAAAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ES NI?AAAAAAAAAAAA
felicidades 

-
- Cocinera/o
Gracias chicas a todas !!
bueno tenemos Lea sophia, Analice, Isabela o Francisca el ultimo no me gusta mucho asi se llama la LMM,
aun no nos hemos decidido!!
con tanta emocion los dolores se me han olvidado por un momento
, son dolores de espalda, ya que la timida tiene 1680 gramos en las 30 semanas y esta en el limite, y no tengo mucho espacio
que si sigue creciendo asi no voy a poder cargarla.
mi princesa esta feliz
, ya esta preguntando por nombre y aun no hemos hablado de eso, pero aun asi creo que no le importa.
niña o niño c**o quiera que sea seria bienvenido, c**o dice mi maridin no podemos devolverlo, lo mas importante es que todo salga bien.
ya podemos dormir tranquilos, pero tengo tantas cosas que hacer y preparar y no se si tenga tiempo.
en cuanto a la porra, no la encuntro, pero para mi todas hemos ganado!!!!!! auque creo que yo dije niño
gracias chicas por estar ahi y sus animos y sus consejos, les deseo a todas lo mejor

bueno tenemos Lea sophia, Analice, Isabela o Francisca el ultimo no me gusta mucho asi se llama la LMM,

mi princesa esta feliz

niña o niño c**o quiera que sea seria bienvenido, c**o dice mi maridin no podemos devolverlo, lo mas importante es que todo salga bien.
ya podemos dormir tranquilos, pero tengo tantas cosas que hacer y preparar y no se si tenga tiempo.
en cuanto a la porra, no la encuntro, pero para mi todas hemos ganado!!!!!! auque creo que yo dije niño

gracias chicas por estar ahi y sus animos y sus consejos, les deseo a todas lo mejor

-
- Ayudanta/e de cocina