EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ene 2008 23:11

?que paso hoy aqui?

no hay casi nadie ?tendra algo que ver que el foro anda c**o el culo?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 23:12

:o :o :o ME HAS DEJADO DE PIEDRA CARMEN ... vaya abuso !!! si lo de la democracia es... pura fant asía , seguimos en la tiran?a del más fuerte :evil: :evil: :evil: lo que más jod... es la sensaci?n de IMPOTENCIA :pelea: :pelea: :pelea: la sensaci?n de ser pisoteada y humillada ... es amargo tragarse ese SAPO ...( conste que no es un chiste por lo de las ranita eh!) estoy VIENDO LA ESCENA de esta mañana en la oficina y ... me enciendo !!!
No sí si conseguiras algo ... por lo menos el recurso del pataleo :duda: Cabreate, hablalo, desfogate donde y con quien puedas, saca la mala sangre fuera ... y después, respira hondo ... y relajate y disfruta de unas merecidas vacaciones y piensa en positivo ... PUEDES CAMBIAR DE VIDA !!! :) :) :)

UN FUERTE ABRAZO QUERIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 23:22

TEVIRO que rápida la acabaste !!! está tan bien hecha que si no lo dices, no se nota que sea tan pequeña :o muy casera ... ya lo dije, se nota que se ha ido al baño y volverá en cualquier momento a seguir leyendo su libro ... :wink:
PAQUI el toalero se ve muy bien en la foto... PERO lo que me ha impresinado han sido las TOALLAS , haz una fotomás cercana !!!

ESPE no te desanimes, las fotos de los escaparates son de profesionales para vender :duda: :duda: :duda: y nos semos AMATEURS... con mucha clase, pero... PON FOTOOOOO que no me imagino que tienes y que te falta :duda: :duda: :duda: BUENO , si se lo que tienes y lo que te falta ... digo de tu escaparate :lol: :lol: :lol: :lol:
CLEER ... la cuestion es decidirse... el blanco va a darle un aire muy suave y dulce :wink:
A las que habeis puesto links , GRACIAS, los de burbu no los veo, la foto de Elasti ... DE ENSUE?O :coqueta: :coqueta: :coqueta: REYNA , cuando vuelvas de Ikea, ponte a hacer ese 8) 8) 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Ene 2008 23:26

reynacharo escribió: ... que me acaban de llamar para ir a Ikea :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A QUEEEEEEE VAS TU A IKEAAAAAAA ????? :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues la verdad es que me lo tengo tan trillado que sólo he gastado 7 ?, en una especie de cuerda para imitar mimbre y en un cesto de mimbre blanca para el cuarto de mi hija.
N?, ganas de pasar el rato entre tuercas STRUNJEN y tornillos ISBORNEN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ene 2008 23:31

lo has clavado, está genial, y, las toallas estan hechas por ti? :o :o :o :o
paquipatch escribió: Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ene 2008 00:11

nyork40 escribió:lo has clavado, está genial, y, las toallas estan hechas por ti? :o :o :o :o
paquipatch escribió: Imagen
Las toallas me las ha hecho la novia de mi hijo, son tres, la de la

ducha, el lavabo y la del bide :)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2008 00:16

Carmen guapa, vaya disgusto y sofoc?n que te habrás llevado, pero quizás sea mejor dejar de trabajar en una empresa con semejante plan :( .en cualquier caso todavía puedes ganarles una buena indemnizaci?n y con eso y el paro puedes estar una temporadita todo el día asomada al foro :D

En fin, me imagino que no te podrás sacar la escena d ela cabeza pero con el tiempo y unas minis.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2008 00:18

Teviroooooooooo, que bonita la escenita, te ha quedado de lujo y ese detallito de los Cds :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 11 Ene 2008 00:49

Imagen
estoy probando haber si soy capaz de subir la dichosas fotos

por cierto el toallero esta muy bien...pero que tu nuera te haga toallas esta muchisimo mejor :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 02:26

Paqui no veo la foto de tu toallero, y me muero de ganas por verlo y ver las toallasssssssssssss!!

teviro ya la tienes hecha, que rapida, te ha quedado muy cuca, yo es que creo que tu haces las cosas mas pequeñas de 1:12 .... asi que te toca hacer otra para aprovechar la cortina .....

:lol: :lol: :lol:

Muchi que bonito el baño...esos sanitarios de donde son?

Cerrado