EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina

No sí si conseguiras algo ... por lo menos el recurso del pataleo

UN FUERTE ABRAZO QUERIDA

-
- Jefa de cocina
TEVIRO que rápida la acabaste !!! está tan bien hecha que si no lo dices, no se nota que sea tan pequeña
muy casera ... ya lo dije, se nota que se ha ido al baño y volverá en cualquier momento a seguir leyendo su libro ...
PAQUI el toalero se ve muy bien en la foto... PERO lo que me ha impresinado han sido las TOALLAS , haz una fotomás cercana !!!
ESPE no te desanimes, las fotos de los escaparates son de profesionales para vender
y nos semos AMATEURS... con mucha clase, pero... PON FOTOOOOO que no me imagino que tienes y que te falta
BUENO , si se lo que tienes y lo que te falta ... digo de tu escaparate
CLEER ... la cuestion es decidirse... el blanco va a darle un aire muy suave y dulce
A las que habeis puesto links , GRACIAS, los de burbu no los veo, la foto de Elasti ... DE ENSUE?O
REYNA , cuando vuelvas de Ikea, ponte a hacer ese

PAQUI el toalero se ve muy bien en la foto... PERO lo que me ha impresinado han sido las TOALLAS , haz una fotomás cercana !!!
ESPE no te desanimes, las fotos de los escaparates son de profesionales para vender

CLEER ... la cuestion es decidirse... el blanco va a darle un aire muy suave y dulce

A las que habeis puesto links , GRACIAS, los de burbu no los veo, la foto de Elasti ... DE ENSUE?O

-
- Subjefa/e de cocina
reynacharo escribió: ... que me acaban de llamar para ir a Ikea![]()
![]()
![]()

A QUEEEEEEE VAS TU A IKEAAAAAAA ?????

Pues la verdad es que me lo tengo tan trillado que sólo he gastado 7 ?, en una especie de cuerda para imitar mimbre y en un cesto de mimbre blanca para el cuarto de mi hija.
N?, ganas de pasar el rato entre tuercas STRUNJEN y tornillos ISBORNEN

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Carmen guapa, vaya disgusto y sofoc?n que te habrás llevado, pero quizás sea mejor dejar de trabajar en una empresa con semejante plan
.en cualquier caso todavía puedes ganarles una buena indemnizaci?n y con eso y el paro puedes estar una temporadita todo el día asomada al foro
En fin, me imagino que no te podrás sacar la escena d ela cabeza pero con el tiempo y unas minis....

En fin, me imagino que no te podrás sacar la escena d ela cabeza pero con el tiempo y unas minis....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Paqui no veo la foto de tu toallero, y me muero de ganas por verlo y ver las toallasssssssssssss!!
teviro ya la tienes hecha, que rapida, te ha quedado muy cuca, yo es que creo que tu haces las cosas mas pequeñas de 1:12 .... asi que te toca hacer otra para aprovechar la cortina .....
Muchi que bonito el baño...esos sanitarios de donde son?
teviro ya la tienes hecha, que rapida, te ha quedado muy cuca, yo es que creo que tu haces las cosas mas pequeñas de 1:12 .... asi que te toca hacer otra para aprovechar la cortina .....

Muchi que bonito el baño...esos sanitarios de donde son?