jaime:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 11 Ene 2008 00:59

Yo creo que lo que pretende es lo que esta consiguiendo,que todo el mundo hable de él.No importa si hablan bien o mal,lo importante es que hablen para que así pueda asistir a muchisimos más programas y....a la saca.....

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 11 Ene 2008 07:31

Mira, yo ya ni lo miro, veo tvcuatro que es la única que enseña y no se oye a nadie gritar. El hormiguero a las 9,30 de la noche es una pasada. En cuanto a ese señor que critica a la familia real, es la única manera que tiene de ganar alguna perra pues de lo contrario ni nos acordaréamos de él. A mí desde luego tampoco me gusta en absoluto toda la familia real, me parecen unos mantenidos, mientras los ciudadanos de a pie no tenemos residencias para ancianos ni colegios especializados para niños problem?ticos, ni suficientes plazas hospitalarias......... etc. etc..etc.....

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 11 Ene 2008 10:30

para mi este señor me parece un impresentable no lo soporto no me gusta me da ....................... :evil: por favor telecinco dejen ya de poner a esta clase de......................y no le den mas de comer me parece ..............por favor que alguien saque a este de la tele por favor ya esta bien no es porque hable de la familia real es porque es un resentido :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Ene 2008 10:46

De algo tiene que vivir y ese es el fil?n que ha encontrado para poder salir en la tele, por que no tiene nada de qué hablar, solo crear pol?micas para seguir en el candelero, lo que es una pena que se ha perdido el respeto a las personas da igual a lo que se dediquen, se busca a ver qué error ha cometido en la vida para publicarlo y conseguir audiencia y sobre todo mentiras y mentiras para vender y sin pensar el daño que hacen a la persona y a las familias, sea verdad o mentira, la pasta es la pasta. VENGONSOSO E INDIGNANTE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: hemos perdido los valores.
:evil: :evil:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

jaime

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Ene 2008 19:35

Menos mal que hay mas gente pues en casa me dicen que que mania le tengo lo que no se es porque le han dejado publicar el libro yo no sabia que pasaba pero me imajinaba que algo pues no es normal que queria que la reina hiciera lo que no ha hecho el es su problema y la verdad que lo mejor es no hacerle caso y lo mejor que pueden hacer es no darle programas

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 14 Ene 2008 22:27

todos los dias con el jaime por favor no hay otra cosa que poner en la tele, ya esta bien que cambien a otra cosa los de telecinco :mal: :mal: :mal: menos mal que yo cambio de canal

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 17 Ene 2008 14:15

y otro dia mas con ese señor, ya esta pasado ese tema por favor no hay nadie que lo ponga en su sitio, no me lo puedo creer que venga ese hombre ahora a criticar por el amor de dios :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder