Me cuesta mucho:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Me cuesta mucho

Mensaje por mamens2 » 10 Ene 2008 23:43

Pues yo estoy un poco desanimada chicas, lo intento cada dia pero cuando llega la tarde me descontrolo, intento comer cosas con pocos puntos, que si una manzana, que si un yogurt, que si unas galletas Gerble de fibra, una mandarina, un vaso de leche semi, todo esto me he merendado hoy, pero no puedo quitarme el hambre de encima :cry: :cry: :cry:

es c**o si necesitara cenar a las 6 de la tarde :evil: :evil: :evil:

espero que se me pase pronto, por favor :cry:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 23:54

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!! A TODAS NOS A PASADO ALGUNA VEZ, QUE CREES QUE NO PODRAS, NO PODRAS Y..... LLEGA UN DIA EN QUE SI QUE PUEDES, PERO CLARO TIENES QUE ANIMARTE Y COMER VERDURA Y COSAS DE POCOS PUNTOS PARA SENTIRTE LLENA Y NO TENER LA SENSACION DE MUCHA HAMBRE.....

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY ...... :D :D :D :D :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me cuesta mucho

Mensaje por tessa1969 » 11 Ene 2008 00:00

mamens2 escribió:Pues yo estoy un poco desanimada chicas, lo intento cada dia pero cuando llega la tarde me descontrolo, intento comer cosas con pocos puntos, que si una manzana, que si un yogurt, que si unas galletas Gerble de fibra, una mandarina, un vaso de leche semi, todo esto me he merendado hoy, pero no puedo quitarme el hambre de encima :cry: :cry: :cry:

es c**o si necesitara cenar a las 6 de la tarde :evil: :evil: :evil:

espero que se me pase pronto, por favor :cry:

Revisa tus menus. Haz un buen desayuno, un tentempie a media mañana y una buena comida, de esas de cuchara, calentitas, guisitos por ejemplo con mucha patata, que llene. Acompa?ala de ensalada.
A mi antes me pasaba, que llegaba la tarde y me comia una vaca, ahora hay tardes que me tengo que obligar para merendar.
Las cenas si quieres hazlas mas ligeras.
Prueba a ver.... ahhhhhhhhhh y bebe mucha e infusiones.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 11 Ene 2008 00:22

Gracias Mara por los animos y por el apoyo, supongo que hay dias de todos y si encima ya vienes mal de las fiestas :cry:

Tessa si desayuno bien, me tomo un kiwi, un vaso de leche semi y 6 galletas Gerble fibra cada dia y luego a media mañana todavia c**o algo de fruta, luego c**o lo normal, hoy judias blancas con un filete de esos de "vuelta y vuelta de pavo" mi racion de pan y fruta.

lo que si hare ahora es tomar infusiones una vez haya ya merendado para intentar enga?ar al hambre, buena idea Tessa :up: :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 11 Ene 2008 00:43

?nimo!!!!!!!! a mi la verdad que hay tardes que me pasa lo mismo, pero.... lo tenemos que superar. :D :D :D :D :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2008 02:25

y si tienes tanta hambre a esa hora pq no cenas, y luego te guardas 3p o tomas algun alimento gratis para la noche

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 07:38

margal escribió:?nimo!!!!!!!! a mi la verdad que hay tardes que me pasa lo mismo, pero.... lo tenemos que superar. :D :D :D :D :D
A mi también.......... que mala es esa hora............ un dia casi me quedo sin cena del ataque de hambre.......................
:cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 11 Ene 2008 09:41

HOLA GUAPA, QUE ME VAS A CONTAR ? PORQUÉ NO TE COMES UNA BARRITA DE ESAS DE CEREALES CON UNA INFUSI?N? ES 1.5 PUNTOS Y A LO MEJOR TE SACIA M?S. SI LO QUE TIENES ES ANSIEDAD DE DULCE YO HE DESCUBIERTO QUE LAS CIRUELAS PASAS TIENEN 0,5 PUNTOS 3 Y POR LO MENOS TE QUITAN LA ANSIEDAD DE DULCE. :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Ene 2008 10:47

No te preocupes a todas nos ha pasado, y se que lo pasas fatal, es una sensaci?n de no poder más, pero noo....., hay que seguir, veras c**o cualquier día de estos ya se te ha pasado.

Se fuerte, y no te digo lo que tienes que comer, por que a mi no me vale, cuando estoy así, solo me vale pasar la ansiedad, c**o si fuera el mono del tabaco (que c**o dije en otra ocasión prefiero el mono del tabaco, que el de la comida)

Muchos ?nimos :wink:

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Ene 2008 10:51

Pues s?, para mi esa hora es criminal.... lo mejor es cuando no estoy en casa, se pasa y ya esté, no hay problea :)

No te agobies, son momentos que llegan, y luego se van (espero), hay que tener paciencia y pasarlos comiendo cositas que no engorden :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder