****MA?ANA ES EL GRA DIA****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
****MA?ANA ES EL GRA DIA****

Mensaje por mecachis » 11 Ene 2008 09:16

Sólo entro un minuto para deciros unas cuantas cositas todas juntas, porque de una en una no he podido.
En primer lugar agradecer las postales de nova-futur, y los mensajes privados de felicitacion ,que han sido muchos y no he tenido tiempo de contestar c**o se merecian uno a uno , pero es algo que tengo en mi corazon y que en cuanto pasen las opos pienso hacerlo individualmente, gracias chicas me habeis alegrado muchos dias.
Por otro lado, auque ahora no tengo tiempo de entrar c**o antes y de escribir he intentado no estar muy desconectada a pesar de no poder deciros nada a cada una sobre vuestros ?rboles, trabajos y demás.

Menci?n especial merece la p?rdida de Redond , persona con la que hable al principio de estar en el foro y que me causo mucha pena y en ese caso si que encend? una vela por su alma.

Bueno, despues del rollazo que os he metido , deciros que os echo de menos, echo de menos hacer manualidades,comentar cosas con vosotras, reirme con algunas.... pero c**o no hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo resista, pues nada, que este sabado a la una me examino del primer examen de la oposicion al ayuntamiento y ya le veo a esto un poco de final porque estoy ya agobiada de tanto libro , test, clases....uffff y todo eso sin descuidar hijos , familia, casa etc.. En fin, que me lo juego todo el sabado y si alguna de vosotras quisiera pensar un poco en mi ese dia y transmitirme su energia positiva seguro que me llega.

Volveré para contaros c**o me ha ido Wapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Ene 2008 09:20

muchisimas suerte mi niña, y yo pensare en ti y te mandare mucha energia positiva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2008 09:22

Animo campeona que ya estas en la recta final y te queda el ultimo esfuerzo (o el penultimo)

Ve al examen muy positiva, intenta no ponerte nerviosa (ya se que eso es dificil) y una vez que estes sentada frente al examen deja que salgan fuera todo los conocimientos que has adquirido.

Veras que bien lo haces tu solita, pero por si acaso cruzare los dedos y te mandare mañana toda mi energia positiva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 11 Ene 2008 09:23

¿qué tengas mucha suerte? y no te pongas muy nerviosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ene 2008 09:29

Mucha, mucha suerte, y no dudes que a la una me acordaré de ti, y sobre todo... muuuuucha tranquilidad, y c**o decía mi padre, l?ete la pregunta dos veces antes de responderla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ene 2008 09:35

Ni?a se te hecha de menos , que tengas muchisima suerte y que veras c**o todo sale bien, tu vete tranquilita al examen y lo mas relajada posible y c**o te dice sue leete la pregunta dos veces .
Pensare en ti y te mandare energias positivas y rezare por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Ene 2008 09:47

muchisima suerte????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seguro que te sale genial??? :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 Ene 2008 09:51

que tengas mucha suerte wapa......

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2008 09:52

???Mucha suerte!!!

Verás la recompensa a tu esfuerzo. ?nimo y tranquilita, que te lo sabes bien.

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Ene 2008 10:19

?Animo cariño! te mando toda mi energ?a positiva, ya estés en la recta final, y veras que con un final super feliz.

Te estaremos esperandocon los brazos abiertos para que nos cuentes los pormenores de las opos, tranquilita y a por ellas, besitos.

Responder