Contorno de ojos:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contorno de ojos

Mensaje por MC » 10 Ene 2008 11:52

Ya sí que es un tema que se ha hablado mucho, pero ahora estoy empezando a hacer mis compras y me surgen dudas.

Ya tengo tambiéncomprado el Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz que estaba en oferta y dentro de un poco compraré la Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz y Silk Peeling Powder 40g/1.3oz ¿qué os parece?

Por todo lo que he leído recomend?is los de Kanebo, Kielh?s y Aesop.

Entonces he estado haciendo un res?men y yo por ejemplo que tengo 34 años y piel mixta, pero con patitas de gallo ya tengo duda en que pedir, porque prácticamente Kanebo y Aesop tienen el mismo precio.

En la fresa he visto de kanebo:
Inner Balance Intensive Mascarilla Ojos & Esencia 40ml/1.3oz ? 59,50º
Sensai Augenkontur Balm 15ml/0.5oz ? 64,50º
Sensai Augenkontur Creme 15ml/0.5oz ? 64,50º

En la fresa he visto de kielh?s
Cryste Marine Firming Eye Treatment 15ml/0.5oz ? 36,50º

En Aesop:
Contorno de ojos 65,00?

?Cu?l me recomend?is? El de Kielh?s que dec?s que es bueno es este, es que no veo más en la fresa.

Muchas gracias.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 09:04

:up: ?Cu?l me recom?ndais compraré

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 09:27

Flopsy recomienda la de aesop y la de kanebo creo que la balm la que es mas fluida de usar por que una de ellas es mas untuosa (me refiero a los dos contornos de kanebo), tambien lo tengo pendiente el problema es que no se c**o funciona la web de la fresa las chicas dicen que te ahorras un dinerillo :dientes:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 09:29

ah me olvide la de khiel tambien la recomienda el lunes pase por fuencarral y estaba cerrada :( las demas tiendas estaban abiertas que mal queria echar un vistazo.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Ene 2008 09:46

a mi me gusta mucho mas el de Aesop que el de Kanebo!!!! :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 09:48

nuskki escribió:a mi me gusta mucho mas el de Aesop que el de Kanebo!!!! :beso: :beso:
Me lo apunto c**o las opiniones de las foreras no hay nada mejor ja ja

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 09:55

La verdad es que tienen que ser buenas, porque con lo que cuestan, 60? Kanebo y Aesop, Kielhs es un poco más barato pero no sé si la que viene en la fresa es la adecuada o no.

Yo he hecho el lunes mi primer pedido en la fresa con tres cosas para probar. He pagado con tarjeta y ya he visto que el número del env?o aparece en la web de correos.

Espero que todo venga bien y así me animo a comprar más porque te ahorras un dinero.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 10:07

MC escribió:La verdad es que tienen que ser buenas, porque con lo que cuestan, 60? Kanebo y Aesop, Kielhs es un poco más barato pero no sé si la que viene en la fresa es la adecuada o no.

Yo he hecho el lunes mi primer pedido en la fresa con tres cosas para probar. He pagado con tarjeta y ya he visto que el número del env?o aparece en la web de correos.

Espero que todo venga bien y así me animo a comprar más porque te ahorras un dinero.

c**o lo haces Mc? tu eliges el producto y al confirmar el pago te pide un num. de cta o de tarjeta? me dan ganas de intertarlo.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Contorno de ojos

Mensaje por Er_ka » 11 Ene 2008 10:15

MC escribió:Ya sí que es un tema que se ha hablado mucho, pero ahora estoy empezando a hacer mis compras y me surgen dudas.

Ya tengo tambiéncomprado el Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz que estaba en oferta y dentro de un poco compraré la Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz y Silk Peeling Powder 40g/1.3oz ¿qué os parece?

Por todo lo que he leído recomend?is los de Kanebo, Kielh?s y Aesop.

Entonces he estado haciendo un res?men y yo por ejemplo que tengo 34 años y piel mixta, pero con patitas de gallo ya tengo duda en que pedir, porque prácticamente Kanebo y Aesop tienen el mismo precio.

En la fresa he visto de kanebo:
Inner Balance Intensive Mascarilla Ojos & Esencia 40ml/1.3oz ? 59,50º
Sensai Augenkontur Balm 15ml/0.5oz ? 64,50º
Sensai Augenkontur Creme 15ml/0.5oz ? 64,50º

En la fresa he visto de kielh?s
Cryste Marine Firming Eye Treatment 15ml/0.5oz ? 36,50º

En Aesop:
Contorno de ojos 65,00?

?Cu?l me recomend?is? El de Kielh?s que dec?s que es bueno es este, es que no veo más en la fresa.

Muchas gracias.
Por experiencia propia (bajo indicaciones de Flopsy :lol: ) el de Kanebo Mascarilla y Esencia no te lo recomiendo.. en todo casi si quieres uno de Kanebo yo optar?a por el BALM.. pero si tienes patitas de gallo hablan maravillas del Strivectin para ojos.. yo lo estoy usando.. llevo dos días así que no podemos hablar de resultados (yo de momento no tengo patitas de gallo pero lo uso para prevenir :dientes: ) es muy agradable.. hidrata y cunde un montón.. xq con muy muy poquito que te eches cunde un montón... me lo compré en la strawerry paquí en $ y al cambio creo que me salió por unos 40 ?. :D

Viene en un botecito de plástico y es enorme para ser un contorno.. acostumbrada a otros este tiene casi 40 ml. bueno 38,75 o algo así..

:wink: :beso:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 11 Ene 2008 11:05

chicas podeis decirme donde se compra los productos de Aesop? :)

Responder