Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 11 Ene 2008 10:14

Buenos Días a toas to?tas toas..... :lol:

Yo es que no podía entrar...

Bueno, que yo ayer lo llevé mucho mejor y es el segundo día.... :D

La infusi?n a media tarde, genial.... me vali? de mucho. :wink:

Sólo pequé una cosita.l.... Estuve de cumple en casa de una amiga (por favor no me rega?eis....), y tome UNA TORTITA CON NATA, acompañada de la infusi?n de menta y chocolate.... (buenísimaaaa).

Ahora vienen los peores días que son el fin de semana..... :evil:

Mañana comeré espaquettis con carne picada y tomate natural picado... (plato único).

Bueno, ?nimo a todas......

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 10:20

Masaco escribió: Sólo pequé una cosita.l.... Estuve de cumple en casa de una amiga (por favor no me rega?eis....), y tome UNA TORTITA CON NATA, acompañada de la infusi?n de menta y chocolate.... (buenísimaaaa).

....?toma yaaaa???? pecando el segundo día de dietaaaaa.... :x :x y encima tortita con nata "regada" con una buena infusi?n de menta y chocolate.... :x :x

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ene 2008 12:28

Eso es empezar bien la dieta?????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Marisa, saca el l?tigo que éstas no aprenden......... :evil: :evil: :evil:

Las tortitas con nata no vienen en la dieta amplia....... la dieta no es tan "amplia" c**o su propio nombr indica......... :x :x :x :x
Chicas......... rega?arla para que no lo vuelva a hacer...... :x :x Te toca hacer una penitencia de 2 días de....choque de apio ( que es el más malo)) :lol: :lol: :lol:

luego vuelvo :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 12:49

:lol: :lol: :lol: masacoooooo.... castigada a caldo de apio.... :lol: :lol: ??asi estabas tu de llenita ayer por la tarde y llegaste con menos hambre a cenar ehhhh???? :lol: :lol:

Zasi ?que tal lo llevass??

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ene 2008 13:34

De momento bien, me voy portando......... :D :D :D , lo malo son los sábados por la noche............ si salgo "peco" :cry: :cry: intentaré lo menos posible........ anoche para cenar hice una espinacas con setas y gambas riquésmas ( me inventú la receta y salió muy buena) y hace un ratito me he comido una manzana........y agua........ :) :)
Parece que me voy poniendo las pilas........ Un beso y buen finde....... :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 13:38

Bueno pues te estas portando zasi... :up: tu siempre improvisando comiditas "apa??s":..

Por cierto .... ?MASACOOOO??? no te habrás enfadao con nosotras por rega?arte.... :nodigona: :nodigona:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 11 Ene 2008 13:43

¿Qué va por Dios! No me enfado por esas cosas.

Pero, a que no me lo dices a la cara..... :lol: (es broma).

Se que hice mal, pero no podía hacer a mi amiga ese feo.... Yo solo tome una. Y el resto de 5 "pa" arriba.... :dientes:

Esta noche voy a cenar mejillones herbidos, con pimiento, cebolla y tomate picado en ensalada..l.. ?A qué tiene que estér buenos?

Besotes.... y espero no daros motivos para rega?arme más.... :)

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ene 2008 13:43

Nooooooooooooo, Masaco, no te enfades........... :cry: :cry: :cry: :cry: aquí todas vamos de buen rollo, venga que no te rega?amos más.............. :( :( :( , pero recuerda portarte bien......... un beso.......

Cuidad?n con el finde........... :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 11 Ene 2008 13:45

Ahhh!!!! Se me olvidaba, esta mañana no he podido resistirme y me he subido a la b?scula....

?es posible bajar 1 kg en dos dí así

Ch?pate esa, CON TORTITA CON NATA Y TODO.... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 13:48

Masaco escribió:Ahhh!!!! Se me olvidaba, esta mañana no he podido resistirme y me he subido a la b?scula....

?es posible bajar 1 kg en dos dí así

Ch?pate esa, CON TORTITA CON NATA Y TODO.... :lol:
mira que si descubrimos a estas alturas que las tortitas con nata y el tú de menta y chocolate adelgazan.... :lol: :lol: me apuntooooooo....

Responder