Crema protecci?n solar para la cara:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Crema protecci?n solar para la cara

Mensaje por MC » 10 Ene 2008 12:47

Hola,

Es que hoy estoy muy preguntona. :nodigona:

Tengo encargado la pre-base de LM y la base FA, pero mi duda ahora es saber que crema de protecci?n solar me puedo dar y en qué paso, si después de la hidrataci?n y antes de la pre-base o cuando.

Mi piel, c**o no, mixta tirando a grasa.

Porque para crema tengo pedidp el Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz y quiero comprar tambiénla Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz. en próximos días

Gracias.

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2008 14:24

yo uso la roche posay preteccion extrema, no es nada pringosa y te puedes maquillar encima sin problemas. yo la use el verano pasado, empec? a usarla en abril y la use hasta septiembre, en este tiempo ya no la uso, me pongo una hidratante con algo de protecci?n y listo.

tambien hay un maquillaje compacto de avene con SPF50, yo el verano pasado lo use para ir a la piscina y a la playa, pq si solo me ponia la proteccion me veia la cara muy blanca.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Ene 2008 16:22

Yo se lo pregunte a flopsy y aparte en una perfumeria, me dijeron que la marca shiseido tiene una crema con factor bajo y alto que es muy fina (me la probaron en la mano y es verdad apenas se nota en comparaci?n con la de avene que es mas bien pringosa) en gilgo me dijeron que cuesta unos 22 euros y luego cuando pregunte a flopsy me recomendo esta y la de kanebo (kanebo es muy cara :( pero debe ser la lecha), ambas son muy finas y faciles de extender, a otra chica flopsy la dijo que la prebase de Smasbox y la de nars lleva protecci?n de manera que te sirve para preparar el maquillaje y para protegerte del sol.

La crema con protecci?n a mi me dijo la dermatologa me la diera despues de la hidratante.

Haber si lo ve flopsy y te ayuda mejor que yo.

Yn saludo. :)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 09:02

Muchas gracias.
Entonces, c**o yo las cremas que tengo no tienen ninguna protecci?n, me pongo la hidratante, protecci?n, pre-base, base y polvos ?cuántas cosas!
Estoy emprezando a comprar poco a poco cosas para la cara y ya me he animado con la pre-base LM, la base de FA y la locci?n de Kanebo.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 09:07

Supongo que la opinión que yo te puedo dar no te servir? de gran ayuda, porque no soy de las expertas en el tema, pero, aún así te diré que la dermatúloga me recomend? la crema de protecci?n extrem de la marca ISDIN. Existe en versión gel así que es bastante ligerita, pero yo sólo me la doy en primavera y en verano. La venden en farmacias, así que igual puedes probarla en alguna farmacia... :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 09:17

MC escribió:Muchas gracias.
Entonces, c**o yo las cremas que tengo no tienen ninguna protecci?n, me pongo la hidratante, protecci?n, pre-base, base y polvos ?cuántas cosas!
Estoy emprezando a comprar poco a poco cosas para la cara y ya me he animado con la pre-base LM, la base de FA y la locci?n de Kanebo.
Si Mc asi es c**o van los pasos, yo estaba buscando una prebase con protecci?n para ahorrarme un paso pero de momento no me he comprado nada por que no me decido, yo la prebase de laura mercier me la probe en el curso y no me gusto mucho, la de kanebo es una pasada el precio me han dicho en el foro que unos 70 euros :o y no se que hacer.

Ana69 yo la de isdin me la compre este verano en forma gel y debe de llevar alcohol por que me escoc?a mucho, mi cutis es sensible me imagino, yo tengo decidido comprarme este verano la de shiseido es muy fina y no tan cara en precio c**o otras.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 09:57

¿No os díis protecci?n en oto?o / invierno? Yo he empezado ahora porque la gente comenta que tambiénes necesario aunque el sol no sea tan fuerte.
Lo único que imagino es que ahora no tiene que ser tan alta c**o en primavera / verano.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Ene 2008 10:01

MC escribió:¿No os díis protecci?n en oto?o / invierno? Yo he empezado ahora porque la gente comenta que tambiénes necesario aunque el sol no sea tan fuerte.
Lo único que imagino es que ahora no tiene que ser tan alta c**o en primavera / verano.
En la zona en la que vivo en invierno siempre está nublado o lloviendo (y enverano a veces también), así que no me doy nada...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 10:05

MC escribió:¿No os díis protecci?n en oto?o / invierno? Yo he empezado ahora porque la gente comenta que tambiénes necesario aunque el sol no sea tan fuerte.
yo me doy protecci?n por que salieron unas manchas en el bigote y me dijo la dermatologa que eran del sol (en verano parecia que tenia un bigote una verguenza) pero ahora en invierno te dicen una protecci?n baja y en verano una total. H e leido en alguna revista que ahora es conveniente darte protecci?n por que los rayos ultravioletas cada vez son mas fuertes.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Ene 2008 10:16

yo en invierno uso cremas con algo de proteccion 10-15, y en verano si uso pantalla total, la de la roche posay.

Responder