Rosa mosqueta VS Aceite jojoba:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Rosa mosqueta VS Aceite jojoba - Foro Belleza

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 13:04

A MI NADIE ME DICE NADA TENGO 50 AÑOS :cry: :cry: :cry: :cry: ACONSEJARME UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

patval
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patval » 09 Ene 2008 20:21

me quedo con el aceite de rosas..a mi mezclado con mi crema me va genial...

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 10 Ene 2008 17:08

Yo lo mismo, mezclo el aceite de rosa mosqueta con aloe vera y me va genial!!

El aceite de Jojoba lo uso para el pelo!!

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 17:13

albanta escribió:Yo lo mismo, mezclo el aceite de rosa mosqueta con aloe vera y me va genial!!

El aceite de Jojoba lo uso para el pelo!!

albanta, c**o te aplicas el aceite de jojoba en el pelo? antes o despues de lavar? en mojado o en seco? a todo el pelo o solo en punt así

perdona por el interrogatorio :lol: :lol: :lol:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 10 Ene 2008 18:10

verás, me lo descubi? Zenity. Te pongo el enlace para que lo veas todo: postlite193775-frizz.html

Espero que se va bien, si no es así me dices y miro a ver c**o te lo puedo poner.

Yo la mezcla la uso con el pelo h?medo después de lavarlo y entre lavados lo uso al levantarme, con el pelo seco.

Entre esto y el Salerm he notado una diferencia enooooooorme en el pelo, vamos de estas diferencias que nota tambiénel resto de la gente :wink:

Bueno, ya me dirés ¿vale??

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Ene 2008 09:24

ok, muchas gracias albanta.

ya había visto ese topic pero no lo recordaba.

la verdad es que me da un poco de cosa usar aceite en el pelo porque si luego uso la plancha me da mal rollo que se me fría el pelo. igual es una chorrada gigante ya lo se........ :nodigona:

de todas formas me alegro que a ti te vaya tan bien.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 11 Ene 2008 10:20

Yeah escribió:ok, muchas gracias albanta.

ya había visto ese topic pero no lo recordaba.

la verdad es que me da un poco de cosa usar aceite en el pelo porque si luego uso la plancha me da mal rollo que se me fría el pelo. igual es una chorrada gigante ya lo se........ :nodigona:

de todas formas me alegro que a ti te vaya tan bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, claro, yo es que nunca uso planchas. No me queda el pelo muy allí con la que tengo y, aunque me tienta la de anitacas, la verdad es que el pelo muy pegadito no me favorece mucho, me favorece más algo de ricito.

No se que decirte con lo del aceite y las planchas... a ver si alguien entendido en la materia ayuda, lo mismo para decirte si hay problema con eso y tambiénpara darnos otras formas de usar la Jojoba en el pelo, estoy segura de que se puede hacer de mil formas.

Ciao :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Feb 2008 14:43

bueno, pues andaba yo buscado algo de información "in situ" sobre c**o os ha ido con el aceite de rosa mosqueta, empec? a usarla hace una semana, me hice un corte profundo y chungo y en gimnasio, me la puso y recomend? una compa?era, y la verdad es que en unos dias se me cerr? y de maravilla, luego me puse a buscar informaci? y tal y encontré mucha literatura, pero yo quería saber opiniones de personas que la hayan utlizado y tal, pues eso, ah! a mi me costó, el envase de 30 ml 6? en la farmacia, la preparan ellos, osea, que no tiene marca ni nada, solo la etiqueta de ellos con la fecha de caducidad, un año.
Besukis :beso:
Última edición por neska el 03 Feb 2008 16:31, editado 2 veces en total.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 03 Feb 2008 14:54

jeguigu escribió:en la farmacia venden aceie de rosa mosketa 100% y vale 10 euros el botecillo,se llama REPAVAR.
:up:
hola y perdon por meterme a postear ya q os sigo pero es la primera vez q posteo aqui, soy del foro de al lado del thermomix y te diria q pases por una parafarmacia ya q al no ser un medicamento tambien lo venderan alli y algo mas baratillo
un saludo de una q os lee

Responder