Crema protecci?n solar para la cara:
-
- Ayudanta/e de cocina
alvboo escribió:yo me doy proteccion todos los dias del año .... empece con los embarazos y ya me he acostumbrado
yo uso ISDIN EXTREM y me encanta, se absorbe muy bien y no deja sansacion de grasa
¿Y después de ponerte la crema de Isdin te puedes poner maquillaje?.
c**o estoy embarazada, quiero prevenir las dichosas manchitas.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
siiiiiii ?????? porque c**o te digo se absorbe muy bien ....... de hecho deja la cara suavita (eso si, huele un poco a alcohol, pero te acostumbras)Betty escribió:alvboo escribió:yo me doy proteccion todos los dias del año .... empece con los embarazos y ya me he acostumbrado
yo uso ISDIN EXTREM y me encanta, se absorbe muy bien y no deja sansacion de grasa
¿Y después de ponerte la crema de Isdin te puedes poner maquillaje?.
c**o estoy embarazada, quiero prevenir las dichosas manchitas.
Gracias.
ENHORABUENA

mucho cuidado en el embarazo con las manchas ..... usala a diario, de verdad, bastante nos cambia el cuerpo con los embarazos ..... así que si podemo proteger la cara....... eso que salvamos ????

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Crema protecci?n solar para la cara
En la Fresa encontraras el SPF de Kanebo es muy bueno y es ligero porque en la mayoria de los paises asiaticos hay mucha humedad y
salen mas brillos. Ese es bueno, El de La Roche Posay (la leche extrema) tambien es bueno. Los de Shiseido tambien muy buenos... Y Kanebo tiene tambien un producto con SPF 27 para proteger no solo del sol sino tambien aire acondicionado, calefacciones, etc.
No recuerdo el nombre pero es algo asi c**o City noseuqe protection. A ver si mananan lo lo olvido y lo miro...
Y te lo pones antes de empezar con el maquillaje.
salen mas brillos. Ese es bueno, El de La Roche Posay (la leche extrema) tambien es bueno. Los de Shiseido tambien muy buenos... Y Kanebo tiene tambien un producto con SPF 27 para proteger no solo del sol sino tambien aire acondicionado, calefacciones, etc.
No recuerdo el nombre pero es algo asi c**o City noseuqe protection. A ver si mananan lo lo olvido y lo miro...
Y te lo pones antes de empezar con el maquillaje.
MC escribió:Hola,
Es que hoy estoy muy preguntona.![]()
Tengo encargado la pre-base de LM y la base FA, pero mi duda ahora es saber que crema de protecci?n solar me puedo dar y en qué paso, si después de la hidrataci?n y antes de la pre-base o cuando.
Mi piel, c**o no, mixta tirando a grasa.
Porque para crema tengo pedidp el Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz y quiero comprar tambiénla Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz. en próximos días
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
me interesa este tema porque ya se acerca el veranito.
la de shisheido que comentais es en textura gel o serum? es que no soporto las cremas (las blancas para que nos entendamos)
y luego otra cosa..... cualquier crema con protecci?n me la pongo a diario, pero para ir la playa mejor una con factor más alto?
y luego otra cosa.... es que si me pongo pantalla total cuando voy a la playa no me voy a poner morena ni a la de tres no? y a mi un tono doradito en verano si que me gusta y c**o no me maquillo y los autobronceadores me parecen un engorro pues tampoco es plan de ir todo el verano con mi blanco nuclear no?
la de shisheido que comentais es en textura gel o serum? es que no soporto las cremas (las blancas para que nos entendamos)
y luego otra cosa..... cualquier crema con protecci?n me la pongo a diario, pero para ir la playa mejor una con factor más alto?
y luego otra cosa.... es que si me pongo pantalla total cuando voy a la playa no me voy a poner morena ni a la de tres no? y a mi un tono doradito en verano si que me gusta y c**o no me maquillo y los autobronceadores me parecen un engorro pues tampoco es plan de ir todo el verano con mi blanco nuclear no?
-
- Repostera-pastelera/o
Ana a mi me pasó lo mismo en el bigote hace dos años y que horror!!! Me pasaba el día con la mano tap?ndome la boca. Era horrible... y eso que tampoco se veia mucho mucho pero yo estaba obsesionada con la dichosa mancha. Al final me ponía una despigmentante por la noche que ol?a fatal y por el día una pantalla total de beb?. Me dur? todo el verano y ahora todos los años cruzo los dedos para que no me vuelva a pasar...Ana-estrella escribió:yo me doy protecci?n por que salieron unas manchas en el bigote y me dijo la dermatologa que eran del sol (en verano parecia que tenia un bigote una verguenza) pero ahora en invierno te dicen una protecci?n baja y en verano una total. H e leido en alguna revista que ahora es conveniente darte protecci?n por que los rayos ultravioletas cada vez son mas fuertes.MC escribió:¿No os díis protecci?n en oto?o / invierno? Yo he empezado ahora porque la gente comenta que tambiénes necesario aunque el sol no sea tan fuerte.
Lo único que imagino es que ahora no tiene que ser tan alta c**o en primavera / verano.
¿Tu cuales estés usando ahora de protecci?n de cara al verano?
-
- Subjefa/e de cocina
Después de varios años (muchos) con problemas de manchas hiperpigmentadas en la cara por causa del sol y por lo tanto de probar todo tipo de cremas despigmentantes, protectores totales con o sin color..., estoy encantada con la EXTREM de ISDIN, casi no se nota (no aclara ni deja brillos) y protege mucho, ya casi no me salen manchas por el verano. A mi tambiénme va mejor la versión esa menos pringosa.Ana69 escribió:Supongo que la opinión que yo te puedo dar no te servir? de gran ayuda, porque no soy de las expertas en el tema, pero, aún así te diré que la dermatúloga me recomend? la crema de protecci?n extrem de la marca ISDIN. Existe en versión gel así que es bastante ligerita, pero yo sólo me la doy en primavera y en verano. La venden en farmacias, así que igual puedes probarla en alguna farmacia...

-
- Ayudanta/e de cocina