Me cuesta mucho:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 11 Ene 2008 10:55

c**o a mi me pasa lo mismo he adelantado mi cena a las 7:30 un día y a las 20:00 otro :)

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Ene 2008 11:01

A mi cuando me pasa eso me preparo un vaso de cafe con leche desnatada pero que este bien calentito (1 punto) y me hecho 20 gr. de cereales Bio Century que son otro punto y por 2 puntos lleno el estomago y lo engaño con la leche calentita y los cereales....
Cuando tengo mucha ansiedad o hambre en vez de 20 gr de cereales me hecho 40 gr. que serian dos puntos, mas 1 de la leche pues por tres tambien te sacias mas....
Pruebalo! Lo de las infusiones tambien esta muy bien. Yo creo que es meter algo caliente al estomago y ya con eso al rato se tranquiliza.
Muchos besicos,
ANA

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 11 Ene 2008 11:19

Pues no desayunas tan bien, o sea, bien s?, pero no son demasiados puntos, y parece que haces dieta hipocal?rica, porque no te comes un buen plato de pasta a medio día o unas patatas al horno o hervidas a saciedad? a mi es lo que mejor me funciona cuando tengo hambre, tampoco tengo problemas en comer pan. El pan, por sí solo no es caro, cuidado con el relleno. Pero si tienes hambre ?come! si no te entraré ansiedad y es peor. Mira yo desayuno mi vaso de leche con chocolate valor y una tostada WASA o dos (o cereales 15 gr. o dos galletas o fruta según me apetece o el hambre que tenga) a media mañana SIEMPRE mis 50/75 gr.de pan con pavo, atún, queso descremado, jamn?n dulce o salado, y a medio día hay que meter hidratos de carbono, para quitar la sensaci?n de necesitar dulce y el picoteo. La merienda suele ser fruta o un cafe con leche o ambas dos y la cena sí que suele ser baja en puntos pero no por ello menos abundante. Espero que te sirva de algo

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 11 Ene 2008 12:03

Gracias a todas chicas por los animos y consejos, la verdad es que lo que tengo es ansiedad pura y dura, mas claro agua !!! de echo me estoy medicando desde hace muchos años por la ansiedad y los ataques de panico, pero en fin...... todo pasara :D :D

ya esta tarde si aparece echare mano de todos vuestros consejos, os quieroooooooooo :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Ene 2008 17:46

mamens2 escribió:Gracias a todas chicas por los animos y consejos, la verdad es que lo que tengo es ansiedad pura y dura, mas claro agua !!! de echo me estoy medicando desde hace muchos años por la ansiedad y los ataques de panico, pero en fin...... todo pasara :D :D

ya esta tarde si aparece echare mano de todos vuestros consejos, os quieroooooooooo :beso: :beso:
en mis reuniones hay una compa?era que incluso se hace patatas cocidas y si le da el ataque de hambre por la tarde se pone a comer patatas. Por dos puntos tienes una buena solucion.

Responder