OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 03:46

HOLA CHICAS SON LAS TRES Y MEDIA Y NO PUEDO DORMIR :nodigona: ME FUI PARA CAMA UN POCO A LA TARDE PERO LOS RI?ONES NO ME DEJAN NO SE POR QUE CUENTO ESTO YA QUE VOSOTRAS TENEIS VUESTRAS COSAS Y ESTE ES UN POST DE RISA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ASI QUE VOLVAMOS A LAS COSAS ALEGRES Y OS DIGO QUE MIREIS SI c**o DICE MIRIAM Y YO SOY.........( LA PRESIDENTA ENTRE COMILLAS ..............)DECIDME SI OS GUSTA EL NOMBRE DEL PARTIDO .....................................QUE YA SABEMOS TODAS QUE ES DE CARALLADA .........................

MUJERES INTELIGENTES Y DEMOCRATAS

QUE LAS SIGLAS SERIAN ASI
MID

LUEGO VOTARIAMOS YOTRAS DARIAN OTROS NOMBRES :duda:
Y DERIAMOS LO QUE OFRECERIAMOS Y HARIAMOS NUESTROS CARNES :duda: PERDONARME SI HOY NO ESTOY MUY CLARA Y MUY NO SE PERO TENGO TANTOS CALMANTES PARA EL DOLOR QUE SE ME ESCAPAN LAS IDEAS A CORRER OS DEJO MAÑANA YA HABLARE CON VOSOTROS UN BICO :beso: :beso: :

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Ene 2008 08:08

Buenos dias, chicas

Roski ?te duelen los ri?ones? :herida: cuidate mucho y no tomes muchos calmantes, ?has ido al médico?

Lo del partido pol?tico con ese nombre y esas siglas a mi me parece bien :D aunque quiz? yo cambiaráa el inteligentes, que vamos sobradas :lol: por INDEPENDIENTES para dejar constancia al sector masculino :lol: :lol:

Y respecto a tu afici?n por los Borgia.... empiezas a asustarme... :nodigona: :nodigona: ¿qué te gusta tanto de ese antro de perversión y lujuria? :lol: :lol:

a todas :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Ene 2008 08:11

????Hola Redina!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 11 Ene 2008 08:18

Vaya preguntita para Roski, Redina.

Lo que le gusta es precisamente eso: LA PERVERSI?N Y LA LUJURIA.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ene 2008 08:22

Cuidate Rosky! Estás mejor??? has ido al médico? k te pasa?

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Ene 2008 08:41

Buenos días guapas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el mes de enero tenemos mucho trabajo, entre la auditoria y pasar cuentas al grupo es horroroso :herida: :herida: :herida: :herida: ......

Roski, guapisima, cuidate mucho y si ves que continua doliendote vete al médico, que yo tuve una perionefritis aguda y me tir? 15 días ingresada y drogada y con fiebres altisimas y fatal... me moria!!! :herida: :herida: y el dolor de ri?ones es joiiio!!!!

A las demás, espero que os vaya tooodoo muy bien, cuando tenga más tiempo os leere :D :D :D ... y tambiénpensaré un nombre para el partido pol?tico.. aunque para las letras siempre he sido muy nefasta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ene 2008 10:50

hola Damnefi... yo tambien tengo muchiiisimo trabajo, creo k enero es el peor mes con diferencia... ya sabes mal de muchos... al menos es un consuelo...

:lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Ene 2008 10:56

Pues si... hoy tengo a los jefes reunidos... :dientes: :dientes: :dientes: .. pero enero :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 11:27

buenos dias guapas claro que si fui al medico :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR ESO ESTABA MUY PARA ALLA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:YA QUE VIVO ENFRENTE AL CENTRO MEDICO ME TUVIERONUNA HORA Y MEDIA CON EL SUERO PUESTO Y CON LA MEDICACION Y 2 INYECIONES QUE ME DUELEN EL SITIO BASTANTE :cry: :cry: :cry: :cry: Y c**o YA NO ES EL PRIMERO NI CREO QUE SEA EL ULTIMO COLICO ...........YA QUE LA ULTIMA VEZ ME TUVIERON UNA SEMANITA EN EL HOSPITAL ...............QUE FUE EN EL MES DE JUNIO ..............Y TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA DE RI?ONES :cry: PUES NADA A JOROBARSE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 12:09

redina escribió:Buenos dias, chicas

Roski ?te duelen los ri?ones? :herida: cuidate mucho y no tomes muchos calmantes, ?has ido al médico?

Lo del partido pol?tico con ese nombre y esas siglas a mi me parece bien :D aunque quiz? yo cambiaráa el inteligentes, que vamos sobradas :lol: por INDEPENDIENTES para dejar constancia al sector masculino :lol: :lol:

Y respecto a tu afici?n por los Borgia.... empiezas a asustarme... :nodigona: :nodigona: ¿qué te gusta tanto de ese antro de perversión y lujuria? :lol: :lol:

a todas :beso: :beso:

LO DE IR AL MEDICO REDINA SI GRACIAS :plas: :lol:

RESPECTO A LAS SIGLAS VOTAIS VOSOTRAS YO DI UN NOMBRE PERO CLARO QUE LO DE INDEPENDIETES ESTA BIEN :lol: :lol: :lol:
LO DE LOS BORGIA ME GUSTO SIEMPRE 8) 8) 8) NO TE DIJE QUE MI JEFA DURANTE 6 AÑOS FUE ANNA BORGIA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder