MUY TRISTE????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Ene 2008 00:58

Siento mucho que hayas perdido este pedacito de cielo que esperabas con tanta ilusion, pero sera para la proxima vez, seguro, y puesto que ya tienes una idea de la causa, procura reforzar esta para que estes mas armada la proxima vez y que puedas llevar a termino el bebe que con tanto amor quieres llevar a este mundo.
Relajate, cuidate y se optimista y veras c**o todo entrara en orden.
Un beso muy fuerte y animo :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 10:30

ANIMO AGOSTO,CARI?O QUE DE TODO SE PUEDE IR SALIENDO POCO A POCO AUNQUE SEA POR ESAS DOS PERSONAS QUE TE LLENAN DE VIDA Y TE NECESITAN::TU NI?A Y TU MARIDO QUE LO ESTARA PASANDO IGUAL DE MAL QUE TU.DALE DESDE AQUI TAMBIEN MUCHOS ANIMOS PARA QUE EL TAMBIEN PUEDA IR SALIENDO?VALE? :up: :up: :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Ene 2008 10:57

:D :D GRACIAS ADAMAMI Y CELIMA POR VUESTROS ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ene 2008 14:30

?QUE TAL ESTAS HOY AGOSTO?ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR CADA DIA,PUES TIENES QUE ALEGRARTE?VALE? :up: :up: :up: :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Ene 2008 17:31

:duda: :duda: bueno celima va a dias esto es asin con altivajos :duda: POR SUPUESTO MEJOR Q LOS PRIMEROS DIAS ,,PERO ME SIGO ACORDANDO AHORA SOLO PIENSO CUANTO VOY A TARDAR OTRA VEZ EN QUEDARME EMBARAZADA Y Q PASARA CUANDO VUELVA A OCURRIR ,, PERO EN ESTAS COSAS NO SE PUEDE HACER NADA SOLO ESPERAR Y TENER SUERTE SUPONGO :( GRACIAS CELIMA ERES UN SOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 03:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estabas e,barazada nena? no lo sabia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 11 Ene 2008 03:51

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

LO SIENTO MUCHO TESORO, NO TE PREOCUPES QUE CUANDO TENGA QUE VENIR VENDRA, A MI MADRE LE COSTO MUCHIISIMO DARME UNA HERMANA, DATE CUENTA CUANTO, QUE NOS LLEVAMOS ONCE A?AZOS, MI MADRE NUNCA QUISO QUE FUESE HIJA UNICA Y CUANDO TODAVIA NO TENIA YO EL AÑO FUE A POR LA SEGUNDA.........

MUCHOS BESOS Y ANIMATE

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Ene 2008 09:28

:o :o :o :o MADREA MIA AKAINA DESDE EL AÑO??????????????¿Y OS LLEVAIS 11 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES POBRECITA TU MADRE LO TUVO Q PASAR MAL YO YA VOY POR EL 4 AÑO BUSCANDO IMAGINATE :duda: :duda: Y A MI ME PASA c**o A ELLA Q NO QUIERO DEJAR A MI HIJA SIN HERMANOS AL MENOS UNO YA NO PIDO MAS ESPERO Q ALGUNDIA OS PUEDA ENSE?AR A UN BEBE LINDO Y GUAPO/A GRACIAS CHICAS :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Ene 2008 10:38

lo siento se lo q es eso porque tamb me pasó..

:(

En el momento es horrible..pero bueno el consuelo es pensar q quizás no venia bien..eso fuí lo q me hizo salir del bache..

Pens? q era algo q no era para mi..Lo supe en la semana 11 pero dsde la 8 ya no latia.. :(

Lo siento recupera los ?nimos.NO era el momento o no era para ti. :beso:
Si me necesitas cuenta conmigo. :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Ene 2008 11:26

????PUES CLARO QUE NOS VAS A ENSE?AR ALGUN DIA ESE BEBE GUAPO Y REGORDETE!!DE ESO NO TENGAS NUNCA NINGUNA DUDA?ENTENDIDO? :evil: ADEMAS DESDE AQUI TODAS TE MANDAMOS NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TE AYUDE A SALIR PRIMERO DE ESTE DISGUSTO Y DESPUES PARA QUE SE HAGA REALIDAD TU DESEO?VALE? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder