Bascula de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 03 May 2005 16:28

Vamos a ver ... a las que os falla 100 grs, llevadla al servicio técnico sin ninguina duda .... lo de 5 grs, me parece ya excesivo. De 5 en 5 grs. sólo pesa de 5 a 100 grs. luego ya va de 10 en 10 grs.Tampoco pongais ni trapitos ni bayetitas debajo, pues efectivamente el peso es muy sensible.

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 03 May 2005 18:27

Yo tengo alrededor de mí un campo electromagn?tico (vamos, que todito todo me da calambre), el coche, la cancela de mi casa, las llaves, el video, los carritos de la compra, mis hijos (no puedo peinar a mi hija sin dejarle los pelos tiesos), las puertas de los supermercados me ignoran... etc. etc.

Desde el primer momento asum? que el trastorno del peso de mi thermomix era yo misma, aunque insistían en que eran las antenas que rodean mi casa, pero bueno, yo sí que si la llevo al servicio técnico, me dejar?n por mentirosa así que no tengo intenci?n de hacerlo.

c**o todo lo demás me funciona de maravilla, tengo un peso digital al lado (el único que me tiene algo de respeto) y con eso me apaño muy bien.

De todas formas imploro que si alguien sabe algun remedio para los calambres varios, por favor, lo diga, que supongo que haré que la vida de bastantes personas sea menos el?ctrica.

Saludos a todos.

Responder