Ya me hicieron la amniocentesis y ya s? los resultados!!:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya me hicieron la amniocentesis y ya s? los resultados!!

Mensaje por eloweyn » 11 Ene 2008 11:36

Hola a todas!!!
En primer lugar, muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos y vuestro apoyo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me hicieron la amniocentesis y todo fue muy bien!!! Pero lo más importante es que ayer me llamaron y me dijeron que el niño no tenía s?ndrome de down!!!!

Los primeros an?lisis (esos que se hacen en unas 48 horas) han salido perfectos!!! Ahora falta esperar 3 semanitas para que me digan el resto, pero lo más importante ya esté!!! Qué hartún de llorar que me pegu? después de saber la noticia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, os explico cómo fue la amnio. Llegu? a la clúnica una hora antes (es que no sabíamos dónde era, y por si acaso nos perdíamos por el camino) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nos atendi? una chica muy amable y nos dijo que hasta al cabo de una hora que no ven?a la doctora, o sea, que nos fu?semos de rebajas si queríamos o bien que nos esperésemos en la salita.... Nos fuimos de rebajas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imaginaos!!! En lugar de que me hiciesen la amnio, estaba yendo de rebajas!!!! :lol: :lol: :lol: Me fuí s?per bien, porque se me fueron los nervios de golpe!!! :lol: :lol:

Al pasar una hora, volvimos y estuvimos rellenando y firmando papeles. También hablamos con la doctora, que nos avisó de todos los riesgos y nos hablé de la opción (pagando 185 euros) de saber el resultado en 3 días, que al final fueron 2, y realmete vali? la pena.

Después pasamos a que me hiciesen una eco. Lo primero que enseñé el niño... EL CULETE!!!! :lol: :lol: :lol:
Estuvo mirando un rato en qué posici?n se encontraba. Se mov?a un poco, pero al ratito se puso el dedito en la boca y allí se quedé tranquilito... :lol: :lol: :lol:

Luego trajeron los botecitos. Eran 2 botecitos. Uno más grande para el an?lisis general y otro más pequeñito para los resultados más rápidos.... y la aguja.... AYYY!!! QUÉ AGUJA M?S ENORME!!!! Decid? no mirar más lo que hacían y mirar la pantalla, porque sólo ver esa aguja me daba un no se qué....

Se vistieron c**o si fueran al quir?fano (con la boca tapada, guantes y bata) y me pusieron yodo en la zona. Luego me clavaron la aguja en 2 tiempos. El primero para atravesar la piel del vientre y luego la entraron más para atravesar la bolsa. Al introducir la aguja en la bolsa el niño se asusted y comenz? a dar botes.... Se mov?a un montón, pensá que lo habían pinchado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no podía ni hablar, ni moverme. La doctora me dijo que si me mov?a los resultados podían no ser validos y igual me tenían que pinchar otra vez... o sea, que yo tiesa c**o un palo, sin casi respirar, esperando que acabasen, y rezando para que no hubiesen pinchado al niño. No me hicieron NADA de daño. Ni a la hora de pinchar ni cuando me estaban quitando el líquido. No doli? nada nada.. y eso que no pusieron anestesia.

Una vez llenaron los dos botecitos, me hicieron respirar un par de veces profundamente y retiraron la aguja de golpe. Tampoco me doli?.
Una vez acabado, miraron a ver si el niño estaba bien... el corazón le iba a 200 por hora!!! Pobrecito... vaya susto se peg?!!!! :( :( :(
Pero me dijo que estaba bien, y que nos dejaba un ratito estirados para ver si nos tranquiliz?bamos yo y el niño :lol: :lol: :lol:
Luego, al cabo de un rato nos fuimos para casa, y 2 días de reposo (hice 2 y medio por si acaso... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

Ayer, c**o os he contado antes, llamaron. Yo me asusted porque me esperaba la llamada hoy, y no un día antes... y claro, lo primero que se te pasa por la cabeza es que llaman porque hay algo mal. Pero no!!! Estaba todo bien!!! Me entré una llorera impresionante... Supongo que fue mi manera de descargar toda la tensi?n. Mi marido estaba trabajando y mis padres estaban conmigo. Cuando vieron que me puse a llorar, se pensaron que había ido mal... Yo es que no podía hablar, de tanto que estaba llorando, pero al final, cuando se lo pude explicar, nos pusimos a llorar los tres.... pero de alegría!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando me calm? avisó a mi marido... :lol: :lol:

Y eso es todo!!! Siento haberos puesto todo este rollo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tambiéncreo que puede ser ?til para las que todavía no se la hayan hecho.
Venga, muchísimas gracias por todo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

(Edito porque me he acordado de otra cosa)
Por cierto!!!
Al día siguiente de hacerme la amniocentesis, llam? a la SS para anular la cita que tenía con ellos.... y resulta que por algún error, NO ESTABA APUNTADA!!!! :evil: :evil: :evil:

Imaginaos.... Si llego a esperarme (que incluso la ginec?loga de la seguridad social dijo que iba tarde pero que no podían hacer nada porque estaba todo colapsado) y llego allí y me dicen que me lo tienen que hacer otro día!!!!
UFFF! UFFF!!! No quiero ni pensarlo!!!!
Última edición por eloweyn el 11 Ene 2008 12:08, editado 3 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 11:40

Me alegro que todo saliese bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 11:43

:up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 11:46

Me alegro de que fuera bien!!
Me supongo que debe ser un mal trago, pero ahora estarás tranquila!
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Ene 2008 11:48

:) :) :) :) :)

me alegro mucho :D :D

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Ene 2008 11:53

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, es una gran noticia???????????????

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Ene 2008 11:55

Me alegro un montón de verdad. c**o no decías nada, pensaba a ver si no le ha ido bien. Pero ya veo que todo ha ido estupendamente. ENOHORABUENA! :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 11 Ene 2008 11:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro por vosotros :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Ene 2008 11:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro es una muy buena noticia.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 11 Ene 2008 11:59

Por cierto!!!
Se me ovidaba comentar una cosa....
Al día siguiente de hacerme la amniocentesis, llam? a la SS para anular la cita que tenía con ellos.... y resulta que por algún error, NO ESTABA APUNTADA!!!!

Imaginaos.... Si llego a esperarme (que incluso la ginec?loga de la seguridad social dijo que iba tarde pero que no podían hacer nada porque estaba todo colapsado) y llego allí y me dicen que me lo tienen que hacer otro día!!!!
UFFF! UFFF!!! No quiero ni pensarlo!!!!

Responder