alguien sabe hacer esta tarta de queso???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Ene 2008 12:09

a mi no me molestas!!!!!jejejeje.
La textura de la tarta es muy esponjosa, c**o con grumitos(date cuenta que tienes que batir todos los ingredientes)
El queso fresco vega e hijo SIN SAL es uno de los quesos frescos con mas cuerpo que conozco(no es un queso freso de estos blandengues) en carrefour los hay y custa mas o menos 3,5euros
La tarta sale por unos 6 euros aproximadamente(yo diria q menos pero pongo hasta la luz del horno)
Pruebala si quieres que a lo mejor es la que buscas!Yo empece asi sacando poco a poco ingredeintes del restaurante(un dia me enteraba que llevaba maicena, otro q llevaba leche) y con lo poco que pude sacarles lo puse aqui en el foro y me dieron unas cuantas recetas fui haciendolas hasta que encontre mi tarta!jejeje
Aaaahhhh!!!!eso si, si haces eso, estas mas qe obligada a dejarnos una fotillo y la receta ehhhh(q soy una loca de las tartas de quesoooo!!!!) :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 11 Ene 2008 13:06

Bueno, cuando la haga te prometo que pongo la foto. Por aquí no hay carrefour, intentaré buscar el queso, y si no, lo haré con queso fresco de burgos, que es lo que hay por aquí. Mil Gracias

yesese
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yesese » 11 Ene 2008 13:21

Hola a tod@s! Ahí os dejo esta tarta, espero que la disfruteis.

TARTA DE QUESO OLY

Ingredientes:
- 1 brick de nata líquida mediano.
- 200 gramos de azucar.
- 3 huevos.
- 1 tarrina de queso filadelphia.
- 1 taza de harina.
- 1 taza de leche.

Se mezcla la nata con el azúcar, después los huevos, la harina y el queso y por último la leche. Se remueve todo muy bien.

Precalentar el horno y cocer durante 50 minutos más o menos a 200º (bueno, luego tambiéndepende de cada horno)

Imagen

Responder