Yinka no te puedo dar razones muy evidentes de por qué dejamos Monti porque realmente nos iba muy bien y era muy llevadera, pero ya sabes, empiezas a abandonarte y la l?as poco a poco.
Ahora no hemos vuelto a ella porque para comer todos los días fuera de casa no es la más recomendable porque o te llevas siempre SIEMPRE el tupper o fatal porque lo importante en Monti es que todo sea apto y en restaurantes es difícil...
El otro motivo que se me ocurre es que salía algo cara porque al ser todo productos sin tratar, tal y cual, ya sabes, eso se paga.
Pero vamos, nosotros la hicimos muy contentos y enseguida vimos resultados sorprendentes comiendo prácticamente de todo menos patatas y poco más, de hecho mi alimentaci?n sigue los principios más básicos de monti y sigo comprando la mayor parte de las cosas que comía entonces.
Mi novio padece mucho del estémago y con Monti notú una mejor?a increíble, ésta de ahora tambiénle va bien porque las cenas son muy ligeras que es lo que más afecta, así que sobre todo estamos probando por variar un poco.
Aquí te la explican un poquito y abajo tienes ejemplos de menos para que lo veas un poquito más claro:
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm
Edito, porque estoy un poco espesa. La razón principal de que no volviese a Monti ha sido porque mi padre, que ya he dicho que es médico, está preocupado por mi peso y estas navidades cuando estuve en su casa, me dijo que buscase la mejor clúnica de Madrid, para adelgazar, que él me regalaba el tratamiento el tiempo que fuese.
Estuve buscando pero no encontré ningún médico que siguiese monti o una disociada por el estilo que me valiese. La única condici?n que yo ponía era que no fuese una hipocal?rica bajo ningún concepto.
Al no encontrar nada, segu? buscando alternativas y di con ésta, me gusted y ya he pedido cita para consulta, pero c**o tardaré un tiempo, he decidido ir empezando por mi cuenta y ahorrar tiempo.
?sa es la razón, vergüenza me da no haber ca?do antes, si es que soy un desastri?o total xDD