Esto son chalotas o escalonias:

Esto son cebollitas francesas:

Y esta es la foto de mi receta, a la que yo pongo cebollitas francesas:

Nada guapaCracky escribió:Anda! Pues no sabía yo esa diferencia! Y mira que las cebollitas francesas tambiénlas había visto, pero no sabía que se les llamaba asi. Siempre pensá que eran las chalotas.
Qué suerte tienes de tenerlas de casa Yita, tienen que estar 1000 veces más ricas que las que se compran.
Y el plato tiene una pinta de infarto...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaraci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa eso con el pollo, me resulta mucho más graso el de casa. Pero porque los que cria mi padre son capones y tienen mucha más, y al no estar acostumbrada porque vivo fuera cuando lo c**o alli me resulta difícil de tragar. Yo c**o las cosas prácticamente sin grasa y ufff, eso es demasiado.Yita escribió:Nada guapaCracky escribió:Anda! Pues no sabía yo esa diferencia! Y mira que las cebollitas francesas tambiénlas había visto, pero no sabía que se les llamaba asi. Siempre pensá que eran las chalotas.
Qué suerte tienes de tenerlas de casa Yita, tienen que estar 1000 veces más ricas que las que se compran.
Y el plato tiene una pinta de infarto...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaraci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, será de las poquitas cosas sobre productos frescos que os pueda aportar
. Las de casa, c**o todo lo de casa, tienen más sabor, pero a quienes no les gustan los sabores tan fuertes (por ejemplo el pollo de casa... no a todo el mundo le gusta).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados